‘Las chicas del cable’: Adelantos de la tercera temporada

Netflix ha compartido hoy dos vídeos de la tercera temporada de Las chicas del cable como adelanto a su estreno mundial la próxima semana.

En Las chicas del cable, Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) regresan más fuertes y unidas que nunca. Tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.

La nueva entrega de Las chicas del cable se estrenará solo en Netflix el próximo 7 de septiembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Las chicas del cable’: Adelantos de la tercera temporada

  • el 1 septiembre, 2018 a las 16:22
    Permalink

    “VENGADORES: INFINITY WAR” una pena pero seguro que esta es la ultima temporada, espero equivocarme

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2018 a las 16:37
    Permalink

    Las he visto! Se ha presentado en sevilla y fui a la puerta del hotel a verlas. Guapísimas tosas

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: