‘La quietud’: Pablo Trapero regresa al Festival de Venecia

Tras ganar el León de Oro al Mejor director con El Clan, Pablo Trapero regresa al Festival Internacional de Cine Venecia con su nueva película, La quietud, que podrá verse en estreno mundial este sábado fuera de competición, y posteriormente se verá en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

En La quietud, dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada haya cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.

La nueva película del cineasta argentino cuenta con un reconocido elenco internacinal encabezado por Bérénice Bejo (The Artist), Martina Gusman (Carancho), Graciela Borges (La Ciénaga), Joaquín Furriel (El Faro de las Orcas), y Edgar Ramírez (GOLD, la gran estafa).

La quietud llegará a los cines españoles el próximo 9 de Noviembre de la mano de Wanda Films.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: