‘First Man – El primer hombre’: Nuevo póster tras su paso por Venecia

Coincidiendo con su presentación en el Festival de Venecia, nos encontramos con un nuevo póster de First Man – El primer hombre, la nueva película del oscarizado director Damien Chazelle protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy. Y si nos fijamos en las primeras críticas desde Venecia, tampoco es que podamos sacar una conclusión, pues hay desde quien dice que ha sido la primera película de Chazelle que ha defraudado hasta quien ya la compara con la versión espacial de Salvar al soldado Ryan. Como siempre, esperaremos a tener nuestra propia opinión.

Después del éxito de taquilla de La ciudad de las estrellas (La La Land), ganadora de seis estatuillas, el oscarizado director Damien Chazelle y el actor Ryan Gosling vuelven a colaborar en la nueva producción de Universal Pictures que cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969.

Del guionista ganador del Oscar Josh Singer (Spotlight), First Man – El primer hombre es un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para el país, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Producen este drama Wyck Godfrey & Marty Bowen (La saga crepúsculo, Bajo la misma estrella), de la productora Temple Hill Entertainment, así como los propios Chazelle y Gosling. La producción ejecutiva corre a cargo de Isaac Klausner (Bajo la misma estrella).

First Man – El primer hombre llegará a los cines españoles el 11 de octubre de la mano de Universal Pictures International Spain.

First Man - El primer hombre

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: