sábado, febrero 24, 2024

‘Fear the Walking Dead’: AMC estrena la segunda parte de la cuarta temporada

La serie original de AMC, Fear the Walking Dead, vuelve con la segunda parte de su cuarta temporada el lunes, 27 de agosto, a las 22:10h, con la emisión de un doble episodio. Esta segunda mitad de la temporada constará de ocho episodios, y recientemente se ha anunciado la renovación de la serie por una quinta temporada.

La primera parte de la temporada de Fear the Walking Dead comenzó con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerró con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes.

Los protagonistas de la serie han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos. En esta segunda mitad tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontrarán con el peligro, el amor y el desamor, la pérdida y, en definitiva, la esperanza.

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con Scott M. Gimple como productor ejecutivo, Andrew Chambliss e Ian Goldberg como showrunners, además de Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. En el reparto cuenta con Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...