viernes, abril 19, 2024

El misterio llega a Movistar con ‘Agatha Christie: Inocencia trágica’

El próximo domingo 5 de agosto Movistar+ estrena en el canal #0 la serie de 3 capítulos Agatha Christie: Inocencia trágica (Ordeal by Innocence), basada en la novela homónima de la reina del suspense. Tras una buena remesa de adaptaciones cinematográficas de las novelas de Christie, estaba claro que no iban a desaprovechar el tirón para realizar nuevas series de sus novelas, y en esta ocasión estamos ante la tercera adaptación que la directora Sarah Phelps hace de la obra de Christie para BBC después de And Then There Were None y The Witness for the Prosecution (Agatha Christie: Testigo de cargo).

En Agatha Christie: Inocencia trágica, en la Navidad de 1954, Rachel Argyll, una mujer de la alta sociedad británica, es asesinada. Durante la investigación, la policía encuentra las huellas de su hijo adoptivo, Jack, que es arrestado y condenado por el crimen. Un caso aparentemente sencillo y rápido pero ¿realmente asesinó Jack a su madre?

Dieciocho meses después todo quedará en entredicho cuando los Argyll reciben la visita del doctor Arthur Callgary, un desconocido que afirma que Jack no cometió el asesinato pero su coartada llega demasiado tarde, ya que el chico murió en prisión. Aun así, el caso se reabre para buscar al verdadero culpable, nadie está libre de sospecha.

Agatha Christie: Inocencia trágica está protagonizada por Bill Nighy, Matthew Goode y Anna Chancellor, entre otras caras conocidas del cine y la televisión británica.

Con la novela «Inocencia trágica», Agatha Christie rompió con el estilo de sus anteriores obras y se centró, sobre todo, en la psicología de los personajes. En su autobiografía, la autora afirmó que fue uno de los libros que más le satisfizo escribir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES