‘Teen Titans GO La Película’: Nuevo póster con lo que no hay que hacer en el cine

¿Qué clase de superhéroe eres si no tienes una película? Pues por ese motivo Teen Titans GO da el salto a los cines en Teen Titans GO La Película, y en su nuevo póster nos muestran lo que no hay que hacer en el cine mientras vemos cualquier película. Algunos de estos superhéroes animados se dejan ver en el póster en actitudes nada recomendables en el cine, pues unos molestan mientras sorben su refresco, otros están “compartiendo” palomitas incordiando a los espectadores de al lado, o incluso graban la película con una cámara durante su proyección.

Teen Titans GO La Película nos trae a nuestros egocéntricos y tremendamente satíricos superhéroes en su primer largometraje, con un humor inteligente y apropiado para los niños, y aportando un toque cómico al género de los superhéroes, con números musicales.

En la película, a los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los viera. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de llevar a cabo su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Esta primera adaptación cinematográfica de la serie animada de DC Entertainment y Cartoon Network está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida, y el reparto cuenta con las voces de Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven) y Hyden Walch (Starfire), repitiendo sus papeles de la serie. Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y Kristen Bell (Jade Wilson) también prestan sus voces y, en papeles invitados, cuenta con la participación de la cantante / compositora Halsey como Wonder Woman, el rapero Lil Yachty como Green Lantern y Nicolas Cage en el rol de El hombre de acero / Superman.

El estreno en cines de toda España está previsto para el 31 de agosto.

'Teen Titans GO La Película': Nuevo póster con lo que no hay que hacer en el cine

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.