martes, marzo 19, 2024

‘Teen Titans GO La Película’: Batman en acción en el nuevo avance

Teen Titans GO da el salto a los cines en Teen Titans GO La Película, y en el nuevo avance no ha querido faltar ni Batman para demostrar lo que es capaz de hacer en pantalla grande, que contará con la voz de Jimmy Kimmel en la versión original.

Teen Titans GO La Película nos muestra a nuestros egocéntricos y tremendamente satíricos superhéroes en su primer largometraje, con un humor inteligente y apropiado para los niños, y aportando un toque cómico al género de los superhéroes, con números musicales.

En la película, a los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los viera. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de llevar a cabo su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Esta primera adaptación cinematográfica de la serie animada de DC Entertainment y Cartoon Network está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida, y el reparto cuenta con las voces de Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven) y Hyden Walch (Starfire), repitiendo sus papeles de la serie. Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y Kristen Bell (Jade Wilson) también prestan sus voces y, en papeles invitados, cuenta con la participación de la cantante / compositora Halsey como Wonder Woman, el rapero Lil Yachty como Green Lantern y Nicolas Cage en el rol de El hombre de acero / Superman.

El 15 de octubre tendrá lugar el estreno en cines de toda España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...