martes, marzo 19, 2024

‘La Monja’: Nuevo póster con las dos caras de la monja de ‘Expediente Warren: El caso Enfield’

Warner Bros. ha lanzado un nuevo y aterrador póster de La Monja, en el que nos muestran, a modo de Yin y Yang, las dos caras de esta terrorífica monja que consigue su propio spin-off del universo de The Conjuring.

El realizador James Wan, director de Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El Caso Enfield, explora otro rincón oscuro de ese universo. En esta nueva película, dirigida por el galardonado Corin Hardy (The Hallow), una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en Expediente Warren: El caso Enfield. La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados. 

Producida por James Wan y por Peter Safran, que ha ejercido de productor de todas las películas de la franquicia de Expediente Warren, La Monja está protagonizada por el actor nominado al Oscar Demian Bichir (Una vida mejor (A Better Life)), Taissa Farmiga (American Horror Story: La casa del crimen) y Jonas Bloquet (Elle). Asimismo, el reparto incluye a Charlotte Hope (Juego de tronos), con Ingrid Bisu (Toni Erdmann) y Bonnie Aarons, repitiendo su papel en Expediente Warren: El Caso Enfield, personaje que da título a la película.

Junto con Hardy, tras las cámaras están la directora de fotografía Maxime Alexandre (The Voices, Annabelle: Creation), la diseñadora de producción Jennifer Spence (Nunca apagues la luz), el director de montaje Michel Aller (Nunca apagues la luz), y la diseñadora de vestuario Sharon Gilham (Black Mirror).

El 7 de septiembre, rezad para que os perdone.

'La Monja': Nuevo póster con las dos caras de la monja de 'Expediente Warren: El caso Enfield'

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...