martes, abril 23, 2024

Estrenos de la semana: 6 de julio de 2018

Ant-Man y la Avispa

Título V.O.: Ant-Man and the Wasp
Año de producción: 2018
Distribuidora: Walt Disney
Género: Acción
Director: Peyton Reed
Guión: Paul Rudd, Chris McKenna, Erik Sommers, Gabriel Ferrari, Andrew Barrer
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dante Spinotti
Intérpretes: Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne / Wasp), Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / Wasp), Michael Peña (Luis), Hannah John-Kamen (Ava / Ghost)

Después de Civil War, Scott Lang tiene que asumir, bajo arresto domiciliario, las consecuencias de haber luchado en el bando del Capitán América. Mientras intenta equilibrar sus acciones como superhéroe con su responsabilidad como padre, Hank Pym y Hope Van Dyne vuelven a aparecer en busca de ayuda. Junto a Hope, ahora convertida en la Avispa, Lang se volverá a enfundar el traje de Ant-Man para detener los catastróficos planes de la villana Fantasma. En el proceso, revelarán secretos del pasado.


Braguino

Título V.O.: Braguino
Año de producción: 2018
Distribuidora: Noucinemart
Género: Documental
Director: Clément Cogitore

En los confines de Siberia, ahí donde sólo se llega en helicóptero, dos familias viven tan aisladas como enfrentadas, y divididas por el curso de un río. En una isla, se forma una república de los niños. Una realidad como de fábula, a la que nos acerca Clément Cogitore (‘Ni le ciel ni la terre’, 2015), que recuerda que, al bajar del helicóptero, los niños se quedaban como petrificados.


Jean-François y el sentido de la vida

Título V.O.: Jean-François i el sentit de la vida
Año de producción: 2018
Distribuidora: VerCine
Género: Comedia
Director: Sergi Portabella
Guión: Sergi Portabella
Música: Gerard Pastor
Fotografía: Bet Rourich
Intérpretes: Pau Durá (Doctor Martí), Ágata Roca (Bàrbara), Pepo Blasco (Toni), Claudia Vega (Lluna), Théo Cholbi (Philippe), Max Megías (Francesc / Jean-François), Eudald Font (Rai)

Francesc es un solitario niño de 13 años que, tras descubrir el libro del filósofo Albert Camus El mito de Sísifo, decide hacerse existencialista y cambiarse el nombre por Jean-François. Su objetivo será ir a París para conocer a Camus, para lo que contará con la ayuda de Lluna, una adolescente que, como condición para acompañarle, hará un alto en el camino para reencontrarse con su amor del verano pasado. A lo largo del viaje, intentarán descubrir, sin Camus o con él, el sentido de la vida.


Jefe

Título V.O.: Jefe
Año de producción: 2018
Distribuidora: Super 8 Media
Género: Comedia
Director: Sergio Barrejón
Guión: Natxo López, Marta Piedade
Música: Jimmy Barnatán, Ana Álvarez Prada
Fotografía: Antonio J. García
Intérpretes: Juana Acosta (Ariana), Luis Callejo (César), Carlo D´Ursi, Bárbara Santa Cruz, Josean Bengoetxea, Sergio Quintana (2018), Dalila Carmo

César es el jefe de una multimillonaria empresa. Soberbio, capullo y desagradable con sus empleadas, este ejecutivo recibirá una bofetada de realidad cuando, un lunes, su mujer le eche de casa, sus socios le traicionen, su compañía se desplome en bolsa y, como colofón, Hacienda le encuentre un enorme agujero en las cuentas. En una semana de locura, trabajará 24 horas para recuperar su empresa y su vida. Contará con la inesperada e inestimable ayuda de Ariana, la limpiadora del turno de noche.


La número uno

Título V.O.: Numéro une
Año de producción: 2017
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Tonie Marshall
Guión: Tonie Marshall, Raphaëlle Bacqué, Marion Doussot
Música: Mike Kourtzer, Fabien Kourtzer
Fotografía: Julien Roux
Intérpretes: John Lynch (Gary Adams), Emmanuelle Devos (Emmanuelle Blachey), Bernard Verley (Jean Archambault), Richard Berry (Jean Beaumel), Sami Frey (Henri Blachey), Benjamin Biolay (Marc Ronsin), Suzanne Clément (Véra Jacob)

Después de mucho esfuerzo, Emmanuelle Blachey, una brillante ingeniera, ha conseguido al fin llegar al comité ejecutivo de su empresa, un gigante de la energía. Esto atrae la atención de un influyente grupo feminista, que le ofrece ayuda para que sea la primera mujer en alcanzar la dirección de una compañía que cotiza en bolsa. Pero en un mundo aún dominado por hombres su candidatura se convertirá en una auténtica guerra llena de obstáculos que afectará tanto a su vida profesional como personal.


La primera purga: La noche de las bestias

Título V.O.: The First Purge
Año de producción: 2018
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Terror
Director: Gerard McMurray
Guión: James DeMonaco
Música: Kevin Lax
Fotografía: Anastas N. Michos
Intérpretes: Marisa Tomei, Steve Harris (Freddy), Melonie Diaz, Y´lan Noel (William), Patch Darragh (Arlo Sabian), Mitchell Edwards (Kels), Jermel Howard (Lorenzo)

Para mantener durante todo el año la tasa de criminalidad por debajo del 1%, los Nuevos Padres Fundadores de América se han propuesto poner a prueba una teoría sociológica que dice que, si se da a la gente una noche al año para liberar toda su rabia y agresividad contenida, el resto del tiempo se comportarán civilizadamente. La primera edición de esta purga, donde incluso el homicidio está permitido, no tardará en extenderse del entorno cerrado de estudio hasta todos los rincones del país.


No te preocupes, no llegará lejos a pie

Título V.O.: Dont Worry, He Wont Get Far on Foot
Año de producción: 2018
Distribuidora: Diamond Films
Género: Biográfica
Director: Gus Van Sant
Guión: Gus Van Sant, John Callahan, Jack Gibson, William Andrew Eatman
Música: Danny Elfman
Fotografía: Christopher Blauvelt
Intérpretes: Jack Black (Dexter), Udo Kier (Hans), Joaquin Phoenix (John Callahan), Jonah Hill (Donnie), Rooney Mara (Annu), Tony Greenhand (Tim), Beth Ditto (Reba)

John Callahan tiene 21 años y siempre está borracho. Después de sufrir un terrible accidente de coche, John termina postrado de por vida en una silla de ruedas. Sin intención de dejar de beber, asiste de mala gana a una reunión de Alcohólicos Anónimos, donde se encuentra con un carismático patrocinador y vuelve a conectar con la terapeuta que conoció en el hospital. Con su ayuda, John descubrirá su talento para el dibujo, que le convertirá en uno de los caricaturistas más importantes de EE.UU.


Oceans 8

Título V.O.: Oceans Eight
Año de producción: 2018
Distribuidora: Warner Bros
Género: Policíaca
Director: Gary Ross
Guión: Gary Ross, Olivia Milch, George Clayton Johnson, Jack Golden Russell
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: Eigil Bryld
Intérpretes: Sarah Paulson (Tammy), Sandra Bullock (Debbie Ocean), Helena Bonham Carter (Rose Weil), Cate Blanchett (Lou), Anne Hathaway (Daphne Kluger), Rihanna (Bola nueve), Mindy Kaling (Amita)

Los Ocean llevan el crimen en la sangre. Si no, que le pregunten a Debbie Ocean, hermana del ladrón internacional Danny Ocean, que acaba de salir de la cárcel tras cinco años. En ese tiempo, ha diseñado un elaborado plan para sustraer el Toussaint, un collar de diamantes de Cartier valorado en 150 millones de dólares, durante uno de los eventos más mediáticos del mundo: la elitista Met Gala de Nueva York. Para conseguirlo, reclutará a un equipo de expertas en distintas disciplinas delictivas.


Sácame de dudas

Título V.O.: Ôtez-moi dun doute
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Comedia Dramática
Director: Carine Tardieu
Guión: Michel Leclerc, Baya Kasmi, Carine Tardieu, Raphaële Moussafir
Música: Eric Slabiak
Fotografía: Pierre Cottereau
Intérpretes: Guy Marchand (Bastien Gourmelon), Sam Karmann (Doctor Rio), André Wilms (Joseph Levkine), Cécile De France (Doctora Anna Levkine), François Damiens (Erwan Gourmelon), Alice de Lencquesaing (Juliette Gourmelon), Lyès Salem (Madjid)

Erwan es un artificiero que se enfrenta a la mayor bomba de su vida: quien siempre ha pensado que era su padre, en realidad no lo es. Aunque el cariño por el hombre que lo crio permanece intacto, Erwan investiga para saber la identidad de su verdadero progenitor, Joseph, un anciano entrañable con el que conectará enseguida. La felicidad nunca llega sola, y cuando Erwan conozca a Anna surgirá una inmediata atracción. Sólo hay un problema: Anna es la hija de Joseph y, por tanto, su hermanastra.


Whitney

Título V.O.: Whitney
Año de producción: 2018
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Documental
Director: Kevin Macdonald
Música: Adam Wiltzie
Fotografía: Nelson Hume
Intérpretes: Whitney Houston, Gary Houston, Bobbi Kristina Brown, Bobby Brown, Cissy Houston, Robyn Crawford, Clive Davis

Hija de la cantante Cissy Houston, la joven Whitney estaba destinada al estrellato. Con 11 años ya asombraba en los coros de góspel de Newark. Tras un turbulento divorcio de sus padres, Whitney Houston se mudó a Nueva York, donde comenzó su leyenda. Su prodigiosa voz la hizo alzarse al número uno de EE.UU. con 7 canciones consecutivas y la llevó a protagonizar el taquillazo El guardaespaldas. Sin embargo, su problemática vida personal destrozó a una increíble artista que se fue demasiado pronto.


Yo la busco

Título V.O.: Yo la busco
Año de producción: 2018
Distribuidora: Nanouk Film S.L.
Género: Drama
Director: Sara Gutiérrez Galve
Guion: Sara Gutiérrez Galve
Intérpretes: Guillem Barbosa, Katia Armesto, Laia Vidal y Dani Casellas

Max (Dani Casellas) y Emma (Laia Vidal) son un par de viejos amigos y amantes ocasionales que llevan varios años compartiendo piso en armonía. Ahora ella decidirá mudarse con un amigo en común, al que ve como una pareja. Eso desencadena en él una crisis vital que lo llevará a iniciar una etapa de desenfreno mientras intenta encontrase en la noche barcelonesa a la vez que busca en la fiesta lo que ha perdido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...