‘Suspiria’: La sangre acapara el nuevo póster

Amazon Studios ha revelado un nuevo póster de su remake del clásico de terror de 1977, Suspiria, el cual nos muestra el horror sangriento al que nos enfrentaremos en los cines una vez más, tal y como ya pudimos comprobar con el primer y espeluznante tráiler.

Suspiria supone la incursión de Luca Guadagnino en el cine giallo con este remake del clásico de culto de Dario Argento. Guadagnino se ha convertido en uno de los directores más aclamados de la actualidad tras Yo soy el amor, Cegados por el sol y la más reciente, Call me by your name.

Encabezan el impresionante reparto Dakota Johnson (Trilogía Cincuenta sombras), Tilda Swinton (Isla de Perros), Chloë Grace Moretz (Carrie), Mia Goth (Nymph()omaniac) y Jessica Harper, protagonista de la original.

Dakota interpreta a Susie Bannion, una joven y ambiciosa bailarina que se instala en Berlín para recibir clases en una prestigiosa escuela de ballet. Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística (Swinton), a Susie y a un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

El clásico de 1977 está considerado como una de las 25 mejores películas de terror de todos los tiempos por la Chicago Film Critics Association, y ha sido habitualmente definida como la película de terror más bella jamás realizada, influyendo en cineastas como John Carpenter, Paul Schrader o Brian de Palma, por lo que provoca cierto rechazo la idea de ver su remake. La película original es la primera película de la trilogía cinematográfica conocida como Las tres madres, completada por Inferno (1980) y La madre del mal (2007), y está protagonizada por, entre otros, Jessica Harper, Alida Valli, Stefania Cassini, Joan Bennett Miguel Bose.

Producida por Amazon Studios, con música de Thom Yorke, líder de Radiohead y fotografía de Sayombhu Mukdeeprom (Call me by your name), Suspiria promete ser una de las películas del año.

Diamonds Films estrenará Suspiria en los cines españoles el próximo 7 de diciembre.

'Suspiria': La sangre acapara el nuevo póster 'Suspiria': La sangre acapara el nuevo póster
'Suspiria': Primeras imágenes del remake del clásico de Dario Argento 'Suspiria': Primeras imágenes del remake del clásico de Dario Argento
'Suspiria': Primeras imágenes del remake del clásico de Dario Argento 'Suspiria': Primeras imágenes del remake del clásico de Dario Argento
'Suspiria': Primeras imágenes del remake del clásico de Dario Argento 'Suspiria': Primeras imágenes del remake del clásico de Dario Argento
'Suspiria': Póster del remake del clásico de Dario Argento 'Suspiria': Póster del remake del clásico de Dario Argento

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.