‘Por trece razones’: Anuncio de la tercera temporada

Aún nos estamos reponiendo del último episodio de la segunda temporada de Por trece razones, que nos ofreció escenas que marcarán las retinas de más de uno, y ya Netflix ha presentado el anuncio de la tercera temporada de Por trece razones

Recordemos que la primera temporada de Por trece razones empieza el día en que Clay Jensen (Dylan Minnette) se encuentra una misteriosa caja a la puerta de su casa. La caja contiene unas cintas grabadas por Hannah Baker, la chica de su clase que le gustaba y que se ha suicidado hace dos semanas. En las cintas, Hannah explica los trece motivos por los que decidió quitarse la vida. ¿Será Clay uno de ellos?

La segunda temporada comenzó retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de Polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

Estamos seguros que seguiremos “disfrutando” de esta interesante serie que pretende profundizar en el problema del bullying, pero que trata muchos más temas delicados como las violaciones y que seguro ahora se adentrará en los tiroteos indiscriminados en los institutos estadounidenses. A la espera de confirmar el reparto de esta tercera temporada, Dylan Minette encabezará el reparto de Por trece razones, y seguramente lo completen Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe, Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer y Ross Butler, quedando en el aire la presencia de Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Baker, y todo apunta a que no regresará ni a modo de flashbacks.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.