‘Hache’: El nuevo thriller original de Netflix

Netflix ha anunciado su nueva serie original Hache, creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame, Velvet Colección) e inspirada en hechos reales. Protagonizada por Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve, La Señora) y Javier Rey (Velvet, Fariña), Hache es la historia de una mujer, Helena (Adriana Ugarte), catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. 

Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix, ha comentado:

Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix . Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global.

Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de Hache, añadieron: “

En Weekend Studio nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración.

Hache es una serie original de 8 capítulos de 60 minutos de duración. que se estrenará de forma global en 2019.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: