sábado, febrero 24, 2024

‘Glow’: Nuevo vídeo especial de la segunda temporada

Netflix ha presentado un nuevo vídeo especial de la segunda temporada de Glow en el que las protagonistas de la serie hablan de su proceso de transformación en la serie.

Esta segunda temporada sigue a las mujeres de Glow mientras se convierten en celebrities y se enfrentan a lo bueno, lo malo y las realidades más feas de su nueva fama. Mientras Ruth y Debbie se adaptan al día a día de hacer una serie de televisión juntas, tendrán que superar conflictos que se han quedado sin resolver en el corazón de su amistad. Sam sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir en masa. La lucha libre se hace más difícil, hay mucho más en juego y sus peinados son aún más grandes.

Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, la serie cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

Glow se estrenará a nivel mundial el próximo 29 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...