domingo, abril 28, 2024

Estrenos de la semana: 22 de junio de 2018

Con amor, Simon

Título V.O.: Love, Simon
Año de producción: 2018
Distribuidora: Fox
Género: Comedia Dramática
Director: Greg Berlanti
Guión: Elizabeth Berger, Isaac Aptaker, Becky Albertalli
Música: Rob Simonsen
Fotografía: John Guleserian
Intérpretes: Jennifer Garner (Emily), Nick Robinson (Simon), Josh Duhamel (Jack), Alexandra Shipp (Abby), Katherine Langford (Leah), Logan Miller (Martin), Keiynan Lonsdale (Bram)

Simon Spier es un joven dieciséis años que no se atreve a revelar su homosexualidad a su familia ni a sus amigos. Todo cambia cuando comienza a ligar a través de Internet con un compañero de clase cuya identidad desconoce, puesto que también oculta su orientación sexual. Un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican. El secreto de Simon podría hacerse público en cualquier momento y la resolución a su problema resultará hilarante y terrorífica.


El mundo es suyo

Título V.O.: El mundo es suyo
Año de producción: 2018
Distribuidora: Warner Bros
Género: Comedia
Director: Alfonso Sánchez
Música: Pepe Begines
Fotografía: Fran Fernández Pardo
Intérpretes: Mar Saura, Alfonso Sánchez (Rafi), Alberto López (Fali), Mari Paz Sayago, Carlos Olalla, Javier García Pelayo, Carmen Canivell

No es la primera vez que Rafi llama a la puerta de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. Sin embargo, esta ocasión es diferente, pues Rafi se ha metido en un buen lío. Fali es su compadre y le quiere ayudar, pero está a poco menos de un día para la Primera Comunión de su hijo y tiene que llevar el traje del muchacho a la finca donde se hará la celebración. A contrarreloj, se meterán en embrollos para salir de otros a base de su manera sinvergüenza de ver la vida.


El orden divino

Título V.O.: Die göttliche Ordnung
Año de producción: 2017
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia Dramática
Director: Petra Biondina Volpe
Guión: Petra Biondina Volpe
Música: Annette Focks
Fotografía: Judith Kaufmann
Intérpretes: Bettina Stucky (Magda), Marie Leuenberger (Nora), Maximilian Simonischek (Hans), Rachel Braunschweig (Theresa), Sibylle Brunner (Vroni), Marta Zoffoli (Graziella), Noe Krejcí (Max)

Suiza, 1971. Las mujeres todavía no tienen derecho al voto en el país alpino, a pesar de las revueltas sociales que se produjeron en todo el mundo en la década anterior. Nora es una joven ama de casa y madre de dos hijos que se lleva bien con todo el pueblo. Cuando su marido le prohíbe aceptar un trabajo a tiempo parcial, la frustración la lleva a convertirse en el paradigma del movimiento sufragista de su ciudad, aunque eso le cause humillaciones, amenazas y el posible fin de su matrimonio.


Granny’s Dancing on the Table

Título V.O.: Granny’s Dancing on the Table
Año de producción: 2018
Distribuidora: Cocodrila Films
Género: Drama
Director: Hanna Sköld
Guión: Hanna Sköld
Música: Giorgio Giampà
Intérpretes: Blanca Engström, Lennart Jähkel, Mike Altmann, Karin Bertling, Briten Granqvist

Eini es una chica de trece años que vive aislada de la sociedad en el bosque con su padre, una persona controladora que además abusa de su hija. Las historias sobre su abuela y el poder de su imaginación son lo que permiten a Eini crear un poderoso mundo interior que le ayuda a sobrevivir de todo lo que le rodea.


Hereditary

Título V.O.: Hereditary
Año de producción: 2018
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Terror
Director: Ari Aster
Guión: Ari Aster
Música: Colin Stetson
Fotografía: Pawel Pogorzelski
Intérpretes: Gabriel Byrne (Steve Graham), Toni Collette (Annie Graham), Ann Dowd (Joan), Alex Wolff (Peter Graham), Milly Shapiro (Charlie Graham), Mallory Bechtel (Bridget), Zachary Arthur

La infancia de Annie, una artista casada y con dos hijos, no fue precisamente feliz, en gran parte por la difícil relación que tenía con su madre. Tras la muerte de ésta, Annie se traslada junto a su familia a la casa en la que creció, un lugar donde empezará a descubrir el legado oscuro y siniestro que deja su progenitora mientras tanto ella como los suyos se enfrentan a una presencia sobrenatural y maligna que parece empujarles hacia el aterrador destino que han heredado de sus antepasados.


Las grietas de Jara

Título V.O.: Las grietas de Jara
Año de producción: 2017
Género: Thriller
Director: Nicolás Gil Lavedra
Guion: Nicolás Gil Lavedra y Emiliano Torres
Intérpretes: Oscar Martínez, Sara Sálamo, Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Santiago Segura

En el estudio de arquitectura Borla y Asociados comienzan a ponerse nerviosos cuando la joven Leonor se presenta allí buscando a Nelson Jara. Ni los socios de la constructora, Mario y Marta, ni el trabajador más antiguo, Pablo, parecen haber oído ese nombre. Pero lo cierto es que el enigmático personaje fue damnificado por el estudio debido a una grieta en su casa culpa de un problema en la construcción. Leonor descubre esto y más. Cosas que no hacen ninguna gracia a los arquitectos…


Las guardianas

Título V.O.: Les gardiennes
Año de producción: 2017
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Xavier Beauvois
Guión: Xavier Beauvois, Frédérique Moreau, Marie-Julie Maille, Ernest Pérochon
Música: Michel Legrand
Fotografía: Caroline Champetier
Intérpretes: Nathalie Baye (Hortense Sandrail), Laura Smet (Solange), Olivier Rabourdin (Clovis), Xavier Maly (Edgar), Iris Bry (Francine Riant), Cyril Descours (Georges Sandrail), Gilbert Bonneau (Henri Sandrail)

1915, durante la Primera Guerra Mundial. Una madre y una hija han tenido que hacerse cargo de la granja del Paridier porque todos los hombres del pueblo están luchando en el frente. Trabajan de sol a sol y su vida sigue el ritmo de las cotidianas labores del campo y de las escasas visitas de sus maridos cuando obtienen el permiso. Hortense, la más veterana, rescata a una joven huérfana de los servicios sociales para que les ayude a trabajar y Francine cree haber encontrado por fin una familia.


Miss Kiet’s Children

Título V.O.: Miss Kiet’s Children
Año de producción: 2016
Género: Documental
Director: Petra Lataster-Czisch y Peter Lataster
Guion: Petra Lataster-Czisch
Fotografía: Peter Lataster

Kiet Engels es el tipo de maestra que todo el mundo quisiera para sus pequeños. Es estricta, aunque nunca severa. Es cariñosa pero no blanda. Tiene una paciencia infinita. Los pupilos de la señorita Kiet acaban de llegar a Holanda. Muchos de ellos son refugiados. Todo les resulta nuevo y desconocido. Algunos son peleones y tozudos, al principio. Pero la mano amorosa y firme de la señorita Kiet les da calma y despierta su interés. No solo enseña a sus alumnos a leer y escribir en holandés, también les ayuda a resolver problemas juntos y a respetarse. Poco a poco van adquiriendo habilidades y confianza.


Nadie nos mira

Título V.O.: Nadie nos mira
Año de producción: 2017
Distribuidora: Versus Entertainment
Género: Drama
Director: Julia Solomonoff
Guión: Julia Solomonoff, Christina Lazaridi
Música: Sacha Amback, Pablo Mondragón
Fotografía: Lucio Bonelli
Intérpretes: Rafael Ferro (Martín), Guillermo Pfening (Nico Lencke), Pascal Yen-Pfister (Pascal), Petra Costa (Petra), Nadja Settel (Aupair), Mariana Anghileri (Sofía), Kerri Sohn (Claire)

Nico es un actor de Buenos Aires que, con el corazón roto, decide mudarse a Nueva York para empezar de nuevo y rodar una película. Sin embargo, el proyecto se estanca, y Nico tiene que hacer pequeños trabajos para evitar renunciar a su sueño de actuar, lo que a pesar de su tez blanca y sus buenos contactos, le hace sentir en sus carnes la realidad de los inmigrantes indocumentados. Cuando pierda la confianza de su benefactor, este hombre deberá replantearse su vida y su incierto futuro en EE.UU.


Pocoyó en cines: Tu primera película

Título V.O.: Pocoyó en cines: Tu primera película
Año de producción: 2018
Distribuidora: Desconocida
Género: Animación

En el universo Pocoyó hay un temible y malvado villano que amenaza con romper la paz, y Pocoyó, Nina, Pato y Elly son los únicos que podrán evitarlo. Para ello, deberán trabajar en equipo y superar sus miedos en un increíble viaje en el que, entre bailes y canciones, vivirán todo tipo de aventuras que les llevarán a participar en frenéticas carreras y recorrer un mundo plagado de fantásticos inventos, pero también virus informáticos, con el objetivo de encontrar los deliciosos huevos de Pascua.


Superagente canino

Título V.O.: Show Dogs
Año de producción: 2018
Distribuidora: Barton Films
Género: Comedia
Director: Raja Gosnell
Guión: Marc Hyman, Max Botkin
Música: Heitor Pereira
Fotografía: David Mackie
Intérpretes: Natasha Lyonne (Mattie), Stanley Tucci, Alan Cumming, Shaquille O´Neal, Will Arnett (Frank), Ludacris, Max (voz), Dante (voz), Philippe (voz), RuPaul (Persephone), Karma (voz)

Max es un rottweiler con problemas de gestión de ira que trabaja para la policía de Nueva York. En una redada que sale mal, Max destapa la operación encubierta de Frank, agente del FBI, que persigue una red de traficantes de animales que han robado un bebé panda y piensan venderlo en un glamouroso concurso canino. Con la ayuda de una experta entrenadora, Max y Frank deberán infiltrarse en el certamen y, entre baños de barro y depilaciones, aprender a trabajar en equipo para resolver el caso.


Tully

Título V.O.: Tully
Año de producción: 2018
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Género: Comedia
Director: Jason Reitman
Guión: Diablo Cody
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Eric Steelberg
Intérpretes: Charlize Theron (Marlo), Ron Livingston (Drew), Mark Duplass (Craig), Colleen Wheeler (Dr. Smythe), Mackenzie Davis (Tully), Elaine Tan (Elyse), Lia Frankland (Sarah)

Marlo tiene tres hijos (el tercero un recién nacido) y, debido al trabajo de su marido, que le obliga a viajar constantemente, se tiene que encargar ella sola de la crianza de sus pequeños. Exhausta ante el enorme trabajo que esto significa, Marlo acepta el regalo de su hermano Craig: una niñera nocturna llamada Tully. Lo que en un principio parece una extravagancia, pronto dará lugar a un vínculo único entre la sobrepasada madre y esta cuidadora amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

SundanceTV preestrena la serie ‘Split’ en la 13ª Muestra de Cine Lésbico en Madrid

El canal SundanceTV estrena en primicia y en pantalla grande este lunes, 29 de abril, la serie francesa Split en la 13ª Muestra de...