‘(Des)encanto’: Netflix desvelado el tráiler de su serie creada por Matt Groening

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de su nueva serie creada por Matt Groening, (Des)encanto, un comedia de animación para adultos con un toque de fantasía. Groening es muy conocido por su crítica de la vida actual gracias a Los Simpsons, y con él hemos viajado al futuro en Futurama, por lo que ahora estamos muy ilusionados en descubrir la visión que tiene de un pasado muy lejano.

En (Des)encanto nos trasladan al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguiremos las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación, en la producción nos encontramos a ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpsons, Futurama) como productores ejecutivos.

(Des)encanto se estrenará el próximo 17 de agosto en Netflix.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.