sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 10º aniversario (VIII): Libros firmados y pósters de ‘Las estrellas de cine no mueren en Liverpool’

Nuestro 10º aniversario lo estamos celebrando con multitud de sorteos, y algunos de ellos son muy especiales, como el que tenemos para vosotros de Las estrellas de cine no mueren en Liverpool, que podéis disfrutar en los cines desde el 18 de mayo. Gracias a Vértice Cine os damos la posibilidad de llevaros packs compuestos por póster y libro firmado por el propio Peter Turner (el autor del libro y el amor en persona de Gloria Grahame).

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool es la adaptación de las memorias de juventud del actor británico Peter Turner en las que relata su relación sentimental con la actriz de cine clásico Gloria Grahame, ganadora del premio Oscar a la mejor actriz secundaria en 1953 por Cautivos del mal.

En la película nos cuentan como el 29 de septiembre de 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años y también lo que les separó.

Pues bien, tenemos para vosotros 2 packs compuestos por póster y libro (en inglés) firmado por el propio Peter Turner de Las estrellas de cine no mueren en Liverpool. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «LAS ESTRELLAS DE CINE NO MUEREN EN LIVERPOOL»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone para cada uno de los 2 ganadores de un pack compuesto por póster y libro (en inglés) firmado por el propio Peter Turner de Las estrellas de cine no mueren en Liverpool.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    • Cristobal F. R.
    • Alonso Santos

    3 COMENTARIOS

    1. Hecho, para que lea mi hijo, que esta aprendiendo ingles y le viene bien – “SORTEO LAS ESTRELLAS DE CINE NO MUEREN EN LIVERPOOL”

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

    Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...