Cinesa retransmite el Festival de Eurovisión 2018 en sus salas

Esta claro que los cines cada vez proyectan más cosas, y no sólo estrenos de cine, por ese motivo ya podemos ver desde operas a partidos de fútbol en pantalla grande, y ahora Cinesa ha anunciado que proyectará en sus 44 salas la gala del Festival de Eurovisión 2018 -que se celebrará durante la noche del próximo sábado 12 de mayo- después de llegar a un acuerdo con RTVE. De esta forma, los 43 participantes europeos de esta edición del Festival de Eurovisión serán los protagonistas de una noche única.

La actuación de la joven pareja española, Alfred y Amaia, en la gran fiesta de la música europea en Lisboa, se podrá disfrutar en todos los cines de Cinesa. Almaia, como popularmente se llama a la pareja, defenderá a España con “Tu Canción”, el tema escogido para representar a nuestro país. Los fans de esta pareja y del mayor certamen musical europeo podrán vivir de una manera muy especial la que seguro será una noche llena de nervios y, sobre todo, emoción.

Entre todos los espectadores que acudan el sábado al cine, no serán pocos los que decidan ir a disfrutar de todas las actuaciones en pantalla grande en una experiencia única de la que todos los seguidores de esta cita musical podrán participar desde las 21:00 horas aproximadamente, que es la hora de inicio de este certamen.

Os dejamos con el tema que nos representa en Eurovisión 2018, y que podréis ver en directo en los cines este sábado:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: