‘Christopher Robin’: Nuevo póster de la película de Disney con Winnie the Pooh

Ya habíamos visto el primer tráiler y el teaser póster de la nueva película de acción real de Disney Christopher Robin, protagonizada por Ewan McGregor, y hoy nos encontramos un póster japonés de esta película donde veremos a Winnie the Pooh y otros personajes creados por A.A. Milne. Aunque no lo parezca por el póster, no veremos al payaso Pennywise, pero su icónico globo rojo sí que hace acto de presencia, confiando que no nos haga pasar tan malos ratos.

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Christopher Robin está dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder y una historia del propio Perry basada en los personajes creados por A.A. Milne.

La película está protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin, Hayley Atwell como su esposa Evelyn, Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

El regreso de estos personajes a los cines, y en acción real, tendrá lugar en España el 31 de agosto.

Christopher Robin

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Christopher Robin’: Nuevo póster de la película de Disney con Winnie the Pooh

  • el 22 mayo, 2018 a las 23:28
    Permalink

    Me acabo de enterar de que va a ver una película de Winnie the Pooh 😮
    Y encima Disney ni más ni menos 🤔

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.