‘Superagente canino’: Póster y tráiler de la nueva comedia perruna

En los 80 se pusieron de moda las películas en las que el protagonista, o coprotagonista, era un perro policía, como la comedia de acción Superagente K9 protagonizada por James Belushi y Mel Harris. Posteriormente, esa moda se mantuvo con más entregas de esa película, otras producciones similares e incluso en televisión, donde pudimos ver Rex, un policía diferente durante una década. Parece que ese género no ha muerto, y prueba de ello es que Sony Pictures Entertainment Iberia ha revelado el póster y el tráiler en castellano de la divertida comedia perruna Superagente canino.

En esta comedia, después de su fallido intento para rescatar a un bebé panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, bótox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.

Dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Will Arnett, Chris “Ludacris” Bridges y Natasha Lyonne, que cuenta con la colaboración especial de Shaquille O’Neal, Superagente canino llegará a los cines de toda España el próximo 22 de junio.

'Superagente canino': Póster y tráiler de la nueva comedia perruna

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.