viernes, abril 19, 2024

‘Mulan’: Donnie Yen se une al remake de acción real

La superestrella china Donnie Yen, conocido por la franquicia Ip Man y quien trabajó para Disney en Rogue One: una historia de Star Wars, volverá a trabajar con el estudio al haber firmado para protagonizar la nueva película de acción real de Disney Mulan.

Yen interpretará al comandante Tung, un mentor y maestro de Mulan, quien será interpretada por la actriz china Liu Yifei (también conocida como Crystal Liu), y suponemos que la rodará cuando concluya su trabajo en Ip Man 4, cuyo rodaje acaba de comenzar.

Esta película adapta la original de animación estrenada por Walt Disney Pictures en 1998, en la que nos contaban la antigua leyenda china de Hua Mulan, una mujer guerrera que se disfraza de hombre con el fin de tomar el lugar de su anciano padre en el ejército.

La película Mulan obtuvo críticas positivas por parte de los críticos y del público, recaudando más de 304 millones de dólares, y siendo premiada con un Globo de Oro y varios Premios Annie al mejor largometraje animado además de ser nominada a los Óscar. En 2004 se produjo una secuela, Mulan 2, editada directamente en vídeo.

Lauren Hynek, Rick Jaffa, Elizabeth Martin y Amanda Silver están preparando el guión, que cuenta con Chris Bender y JC Spink para producir. Al frente de la dirección tenemos a Niki Caro con Bina Daigeler como diseñadora de vestuario.

Mulan llegará a los cines el 27 de marzo de 2020.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...