(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Campeones’: Tenemos entradas dobles para vosotros

El 6 de abril llega a los cines Campeones, la nueva y divertida película de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo) protagonizada por Javier Gutiérrez y el equipo de baloncesto más genuino y único de España. Gracias a Universal Pictures International Spain os damos la posibilidad de llevaros una de las 5 entradas dobles para ver la película en los cines KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.

Campeones es una comedia en la que Marco (Javier Gutiérrez, ) es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida. Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo. La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja. De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen…


  #Campeones, 6 de abril en cines


Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para ver Campeones, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 4 de abril:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “SORTEO CAMPEONES”, y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una entrada dobles para cada uno de los 5 ganadores para ver la película en los cines KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR, RENOIR y LA DEHESA..
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
– @daviiiiiiii8
– @joselu22
– Luis Dueñas
– Danny Call
– Juan Carlos K.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

13 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Campeones’: Tenemos entradas dobles para vosotros»

  • el 28 marzo, 2018 a las 19:21
    Enlace permanente

    Cuanto mas echan el trailer en el cine, mejor pinta me parece que tiene la peli. A ver si hay suerte.

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2018 a las 19:43
    Enlace permanente

    La peli campeones tiene que estar muy bien suerte

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2018 a las 20:48
    Enlace permanente

    Fesser en estado puro, ojala me toquen porque la película tiene muy buena pinta.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2018 a las 09:30
    Enlace permanente

    Compartiendo en twitter y participando¡¡ gracias y feliz semana santa¡¡

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2018 a las 14:54
    Enlace permanente

    Me gustaría mucho verla, gracias

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2018 a las 23:50
    Enlace permanente

    Una pelicula que enseña mucho buenos actores

    Respuesta
  • el 1 abril, 2018 a las 18:25
    Enlace permanente

    Me gustaría conseguir un par d entradas
    para verla .

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: