‘Gringo. Se busca vivo o muerto’: Póster, tráilers y remesa de clips

El próximo 23 de marzo llegará a los cines Gringo. Se busca vivo o muerto, mezcla explosiva de comedia y acción, dirigida por Nash Edgerton, quien debutó en la dirección con el aclamado thriller australiano The square. De cara a su promoción, Diamond Films ya ha presentado el póster, el tráiler oficial español, una versión reducida del tráiler, y una remesa de clips, que os mostramos al final de la noticia.

En Gringo. Se busca vivo o muerto, Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por David Oyelowo (Selma), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Joel Edgerton (Loving), Amanda Seyfried (Mamma Mía), Thandie Newton (Westworld) y Sharlto Copley (District 9).

'Gringo. Se busca vivo o muerto': Póster, tráilers y remesa de clips

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.