jueves, abril 25, 2024

‘Gringo. Se busca vivo o muerto’: Póster, tráilers y remesa de clips

El próximo 23 de marzo llegará a los cines Gringo. Se busca vivo o muerto, mezcla explosiva de comedia y acción, dirigida por Nash Edgerton, quien debutó en la dirección con el aclamado thriller australiano The square. De cara a su promoción, Diamond Films ya ha presentado el póster, el tráiler oficial español, una versión reducida del tráiler, y una remesa de clips, que os mostramos al final de la noticia.

En Gringo. Se busca vivo o muerto, Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por David Oyelowo (Selma), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Joel Edgerton (Loving), Amanda Seyfried (Mamma Mía), Thandie Newton (Westworld) y Sharlto Copley (District 9).

'Gringo. Se busca vivo o muerto': Póster, tráilers y remesa de clips

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...