sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Lady Bird’: Tenemos entradas dobles para vosotros

El 23 de febrero llega a los cines Lady Bird, una de las películas del año nominada a 5 Oscar, incluyendo mejor película, dirección y actriz, que ya ha sido premiada con 2 Globos de Oro – mejor actriz y mejor película-. Gracias a Universal Pictures International Spain os damos la posibilidad de llevaros una de las 5 entradas dobles para ver la película en los cines KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR, RENOIR y LA DEHESA.

Christine McPherson (Saoirse Ronan), una joven estudiante que se hace llamar “Lady Bird”, es incontrolablemente amorosa y profundamente obstinada. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre. Lady Bird tratará de encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.

Escrita y dirigida por Greta Gerwig, no te pierdas la película más esperada y aclamada del año, lo que le ha llevado a convertirse en la mejor valorada de la historia de Rotten Tomatoes.


  #LadyBird, 23 de febrero en cines


Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para ver Lady Bird, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 25 de febrero:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO LADY BIRD», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

 

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de febrero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una entrada dobles para cada uno de los 5 ganadores para ver la película en los cines KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR, RENOIR y LA DEHESA..
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Ana Rocio Sainz
  • Eva Atenea
  • Ana González
  • Daniel Galvez P.
  • Carlos D’Amico D.
 

8 COMENTARIOS

  1. Me parece muy interesante esta película y mucho mas ahora con la importancia de mostrar una mujer fuerte y carismática en el cine, me apunto !!.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...