martes, marzo 19, 2024

‘Mientras dure la tormenta’: Ha comenzado el rodaje del tercer largometraje de Oriol Paulo

Esta semana ha comenzado el rodaje de Mientras dure la tormenta, la tercera película de Oriol Paulo, protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Nora Navas, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros.

Mientras dure la tormenta es el regreso de Oriol Paulo al cine tras Contratiempo (2017) y El cuerpo (2012), que son dos de los thrillers con más éxito del cine español. Contratiempo atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó casi 3,8 millones de euros en España, aunque lo llamativo fue que consiguió en China recaudar 26 millones de euros. El éxito internacional se extendió a países como Grecia donde se convirtió en número uno durante varias semanas o Corea donde consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

En Mientras dure la tormenta, una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa. A consecuencia de esta interferencia, Vera, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción -salvar la vida del chico- provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido y dónde su marido ni siquiera la conoce. En una carrera contrarreloj, Vera tendrá que encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida no era más que un espejismo.

Este nuevo proyecto se rodará durante diez semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Producida por Atresmediacine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...