viernes, marzo 29, 2024

‘Atlanta’: Tráiler de su (segunda) temporada Robbin

El título ya induce a confusión, pero Atlanta no es una serie convencional y los creadores de la serie lo saben, por lo que han querido hacer lo mismo que en la primera temporada: hacer mucho ruido y criticar a la política y la sociedad de Estados Unidos, tal como podéis ver en el primer tráiler que os traemos hoy.

En cuanto al nombre de «Robbin’ season», se refiere a la época del año con más criminalidad en Atlanta, que se concentra en los días antes de Navidad, cuando todo el mundo está comprando sus regalos. Con este título ya sabemos por donde pueden ir los tiros en esta segunda temporada.

Atlanta fue una de las mejores series del año en muchos aspectos. Crítica y público se arrodillaron ante ella, llegando a conseguir dos Emmys el pasado año a Mejor Dirección de Comedia y a Mejor Actor de Comedia, ambos para Donald Glover. Tampoco hay que olvidar los otros dos galardones que se llevó en los Globos de Oro.

La serie cuenta la historia de dos primos que intentan llegar a la cima de la escena del rap local, mientras lidian con los muchos problemas reales y absurdos con los que la gente negra se enfrenta en la ciudad. Donald Glover es el creador de la serie, quien también protagoniza el papel principal de Earnest «Earn» Marks, un desertor de Princeton que ahora se encarga de la floreciente carrera de rap de su primo. También actúa como guionista, director y productor ejecutivo de la serie.

En esta nueva temporada tendremos la oportunidad de volver a ver a Zazie Beetz (Deadpool 2), Brian Tyree Henry (Person to Person) y Lakeith Stanfield (Déjame salir).

La nueva temporada de Atlanta se estrenará el 1 de Marzo en FX.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...