Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 5 de enero de 2018

Hoy, 5 de enero de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Molly’s Game, la arriesgada y provocativa historia real dirigida por el reputado guionista Aaron Sorkin y protagonizada por Jessica Chastain (El caso Sloane, Interstellar) e Idris Elba (La torre oscura, la serie Luther). Para dar el salto a la dirección, el reputado guionista, ganador de un Óscar, Aaron Sorkin (Steve Jobs, La red social), ha elegido la historia real de una mujer muy especial, Molly Bloom, quien durante una década se convirtió en la reina de las partidas de póker clandestinas más cotizadas de Estados Unidos.

Molly’s Game se centra en la historia de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.

Para esta película tenemos ya una crítica que podéis encontrar aquí y también un concurso en el cual participar aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Que baje Dios y lo vea, comedia escrita y dirigida por Curro Velázquez (guionista de Fuga de Cerebros y creador de El chiringuito de Pepe) y protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Macarena García y Joel Bosqued.

Que baje Dios y lo vea es una comedia para todos los públicos, donde la ternura, los desafíos, y las situaciones disparatadas nos llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

En algunos conventos se hacen dulces. En otros, se canta gregoriano. Y en el San Teodosio… ¡se meten goles por la escuadra! Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.