martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Molly’s Game’: Tenemos novelas en las que se basa la película

El próximo 5 de enero llega a los cines Molly’s Game, arriesgada y provocativa historia real dirigida por el reputado guionista Aaron Sorkin, y en el que acaparan protagonismo Jessica Chastain (El caso Sloane, Interstellar) e Idris Elba (La torre oscura, la serie Luther). Gracias a eOne Films Spain os damos la posibilidad de llevaros una de las 5 novelas en la que se basa el gran guion de la película.

Para dar el salto a la dirección, el ganador de un Óscar Aaron Sorkin (Steve Jobs, La red social) ha elegido la historia real de una mujer muy especial, Molly Bloom, quien durante una década se convirtió en la reina de las partidas de póker clandestinas más cotizadas de Estados Unidos. 

Molly’s Game se centra en la historia de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.

Sorteo 'Molly's Game': Tenemos novelas en las que se basa la película

Pues bien, disponemos para vosotros de 5 novelas en las que se basa el guion de la película, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 7 de enero:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO MOLLYS GAME», y vuestro nombre.

5 de enero en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 7 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de la novela en la que se basa el gran guion de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Augusto Marcos
  • VerónicaG
  • Diego Garay
  • Silvia Ortega H.
  • Jose Antonio Sanz

8 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...