Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 12 de enero de 2018

Hoy, 12 de enero de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Tres anuncios en las afueras, un drama cómico con toques oscuros del ganador del Oscar Martin McDonagh (Escondidos en Brujas).

En Tres anuncios en las afueras, después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (la oscarizada Frances McDormand) da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (el nominado al Oscar Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.

La película cuenta en su reparto con la oscarizada Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Peter Dinklage.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la comedia Thi Mai dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Dani Rovira.

En Thi Mai, tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta en la que por fin le concedían a su hija la adopción de una niña vietnamita, Thi Mai. Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes. Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezonería para que Thi Mai pueda volver con Carmen a su hogar en España. A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *