jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: Quiero jugar a un juego… en la jungla

Tras varias semanas en lo más alto los Jedi, y sobre todo sus espectadores, han decidido ponerse a un lado para que otros títulos puedan disfrutar de la cima de la lista de las películas más vistas y han que en esta ocasión el primer puesto pasa a ser para Jumanji: Bienvenidos a la jungla que sube una posición gracias a los 36,0 millones de dólares recaudados.

El segundo puesto es para el estreno Insidious: La última llave, cuarta entrega de la saga Insidious que logra recaudar 29,3 millones de dólares. Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con esta nueva entrega, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

Bajando dos posiciones el tercer puesto pasa a ser para Star Wars: los últimos Jedi (23,6 millones) mientras que El Gran Showman (13,8 millones) vuelve a repetir en el cuarto puesto. El quinto puesto lo ocupa Dando la nota 3 (10,2 millones) que baja dos posiciones y el sexto puesto es para Ferdinand (7,73 millones) que baja una posición.

Subiendo seis posiciones al séptimo puesto, y haciéndose un hueco entre las diez películas más vistas en su segunda semana en cartelera, encontramos Molly’s Game (7,00 millones), la arriesgada y provocativa historia real dirigida por el reputado guionista Aaron Sorkin y protagonizada por Jessica Chastain e Idris Elba. Molly’s Game se centra en la historia de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.

El instante más oscuro (6,36 millones) vuelve a ocupar el octavo puesto, el noveno puesto es para Coco (5,54 millones) que baja tres posiciones y el décimo puesto es para Todo el dinero del mundo (3,55 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...