viernes, abril 19, 2024

Disfruta de un fin de semana de Premios Goya con Netflix

La gala de los premios más importantes de la industria del cine español ya está aquí. El próximo 3 de febrero se celebrará la treintaidosava edición de los Premios Goya y en Netflix puedes disfrutar de varias de las películas nominadas para esta próxima edición, que te garantizarán un fin de semana «de premio».

Para poder valorar con conocimiento y fundamento quién merece los premios de las diferentes categorías, nada como ver las películas nominadas que están actualmente en el catálogo de Netflix, y así preparar argumentos a la hora de rebatir en las redes sociales si los premios han sido justos.

Pieles compite en un total de tres categorías (incluyendo Mejor actor revelación y Mejor actriz revelación) y es la historia de un grupo de personas físicamente “diferentes” que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse o unirse entre ellas. Amar también está nominada en la categoría de Mejor actor revelación y narra un amor intenso que, casi un año después de empezar, separa a sus protagonistas.

El cine de terror también tiene su representación en los Premios GoyaVerónica es la última película de Paco Plaza y está basada en una historia real ambientada en Madrid durante los años 90. La película está nominada en siete categorías, incluyendo las de Mejor película, Mejor guión original y Mejor director.

La adaptación al cine del exitoso musical La llamada también compite en cinco categorías (incluyendo Mejor dirección novel y Mejor guion adaptado), la película cuenta la historia de dos amigas a las que les encanta el reggaeton y el electro latino y que pasan sus veranos en un campamento religioso. Además, en Netflix también está la versión sing-along (o karaoke), porque no podrás parar de cantar.

Si aún te quedas con ganas de más cine español, en la plataforma también hay películas que triunfaron en los Goya en ediciones anteriores: No habrá paz para los malvados (Mejor película, Mejor director y Mejor actor), La isla mínima (Mejor película, dirección y guión original) o La piel que habito (Mejor actriz y actor protagonista) completarán una fantástica tarde de cine y sofá.

Pero esto no acaba aquí, próximamente el catálogo de Netflix incluirá El autor que tiene nueve nominaciones a los Goya (incluyendo Mejor película, Mejor dirección y Mejor actor protagonista) y Handia (que estará disponible en mayo) nominada a 13 candidaturas (Mejor película, Mejor director y Mejor guión, incluidas).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...