jueves, abril 25, 2024

‘Amityville. El Despertar’: Póster y clips de la nueva entrega de ‘Terror en Amityville’

Diamond Films ha presentado el póster español y una remesa de clips de vídeo de la película Amityville. El Despertar, dirigida por Franck Khalfoun (director de Maniac), que llegará a nuestros cines el 2 de febrero.

Se trata de la nueva entrega de Terror en Amityville, franquicia basada en una historia real que ahora está protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne y Jennifer Morrison.

En Amityville: The Awakening, Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

En 1979 se estrenó Terror en Amityville, que fue seguida de Amityville II – La posesión en 1982, El pozo del infierno en 1983, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo en 1989 y las secuelas directas al formato vídeo Amityville 5: La maldición de Amityville de ese mismo año, Amityville 1992: Es cuestión de tiempoAmityville: Una nueva generación en 1993 y Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.

La última versión en llegar a los cines fue La morada del miedo, continuada por The Amityville haunting en 2011 directamente en formato doméstico, y que tuvo un spin-off llamado The Amityville asylum.

'Amityville. El Despertar': Póster y fecha de estreno

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...