viernes, abril 19, 2024

‘Verónica’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición especial de FNAC con cómic exclusivo (Blu-ray)

Ya está a la venta la cinta de terror del año: Verónica, el film de Paco Plaza (la trilogía REC, Genésis) disponible desde el pasado 20 de diciembre en DVD y Blu-ray, además de en una edición especial para FNAC que incluye un cómic exclusivo del autor malagueño El Torres quien se inspiró en el informe policial en el que se basa la película. Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de esta edición exclusiva que contiene la película en Blu-ray y el cómic.

Se trata de un film terrorífico inspirado en hechos reales. Sus guionistas Paco Plaza y Fernando Navarro cuentan el suceso paranormal que el madrileño barrio de Vallecas vivió hace dos décadas. Inspirado en el expediente policial nunca resuelto, Verónica relata la historia de una adolescente que tras participar en una ouija con sus amigas, es asediada por una serie de presencias inexplicables.

Verónica ha logrado un número de nominaciones récord a los Premios Goya de este año para una película de género, colándose en las categorías de Mejor Película, Mejor Director o Mejor Guion Original, hasta un total de 7 nominaciones. Asimismo, los Premios Feroz, antesala de los Goya, también premian a esta película con seis nominaciones.

La película está protagonizada por las debutantes Sandra Escacena, nominada al Goya como Actriz Revelación, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, a cuya magistral interpretación le acompañan veteranos como Ana Torrent (Tesis), Sonia Almarcha (La Soledad), Maru Valdivielso (Hospital Central) y Leticia Dolera (REC 3). 

Así pues el terror está llamado a inundar los salones españoles y rememorar, de este modo, los sucesos que un día vivó el barrio de Vallecas.


La edición especial para FNAC está presentada con una funda tipo «O’ring» satinada, con una portada muy atractiva y en tonos blanco y negro, que contrasta con el título en rojo, a juego con el estuche que alberga en su interior, el cual repite la portada de la funda, y contiene el cómic exclusivo del autor malagueño El Torres de 28 páginas y el disco Blu-ray.


Verónica está presentada en una relación de aspecto de 1.85:1 (1080p) y con la pista de audio en Castellano DTS-HD Master Audio 5.1, con subtítulos (opcionales) en Inglés. 

Características técnicas película Blu-ray:

  • Audio en Castellano DTS-HD MA 5.1.
  • Subtítulos en inglés.
  • Imagen: 1.85:1 1080p
  • Duración: 105 min. aprox

A nivel de contenido, la edición Blu-ray, además de los contenidos del DVD, cuenta con otros extras, que sin ser demasiado extensos, si son un gran complemento para la película, como algunos comentarios de chicas que hablan sobre sus experiencias con la ouija, un saludo de Paco Plaza que realizó con motivo de su estreno en cines, un extra sobre el montaje de efectos digitales, además de anuncios para televisión y galería de fotos, entre otros. Contenido adicional destacado:

  • Teaser
  • Tráiler
  • Adictas a la ouija
  • Saludo Paco Plaza
  • Spots TV
  • Piezas Promocionales
  • Gif promocional
  • Galería de fotos


[amazon_link asins=’B075CV4VC7,B075CKN86F’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3817bfb4-ec87-11e7-92ed-29e116819200′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...