(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Dando la nota 3’: tenemos packs de regalos de la película para vosotros

El 29 de diciembre se estrena en cines Dando la nota 3, el esperado regreso de las Bellas que vuelven por Navidad con su gira de despedida. Gracias a Universal Pictures os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs de regalos de la película compuestos por auriculares y sudadera.

Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales y que hace falta algo más que una buena voz para triunfar. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que marcarán sus rumbos.

Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a encabezar esta nueva entrega en la que las Bellas darán la nota final de la exitosa saga que ha acumulado más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Sorteo 'Dando la nota 3': Tenemos packs de merchandising para vosotros

Pues bien, disponemos de 5 packs de Dando la nota 3 compuestos por compuestos por auriculares y sudadera para vosotros, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 12 de enero:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “SORTEO DANDO LA NOTA 3”, y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

  #DandoLaNota3, 29 de diciembre en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un pack compuesto por auriculares y sudadera de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: los afortunados ganadores han sido:
  • Vanesa Silva
  • @lucducatibcn
  • @marianseries
  • Encarna111
  • Fernando Martínez Lo

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

9 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Dando la nota 3’: tenemos packs de regalos de la película para vosotros

  • el 28 diciembre, 2017 a las 5:23 pm
    Permalink

    Oooogghhh lo quiero!! Amo las otras películas, iré a verla sin duda al cine

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 7:18 pm
    Permalink

    Me apunto !! esa sudadera esta muy chula y además me viene genial.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 11:26 pm
    Permalink

    Yo también soy una de las Bellas y necesito esos regalos!

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 2:50 pm
    Permalink

    Participo y comparto me gusta los cascos y la peli claro, “SORTEO DANDO LA NOTA 3”

    Respuesta
  • el 10 enero, 2018 a las 3:28 pm
    Permalink

    Y ya van tres!!! Que buena tarde de domingo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *