sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-ray de Cameo

Ya han llegado a las tiendas los títulos que cerrarán el año por parte de Cameo, y muchos de ellos vienen presentados en estupendas ediciones para regalar a los públicos más variados:

  • para cinéfilos empedernidos, y pasado muy poco tiempo desde su estreno en cines, ¡Lumiére! Comienza La Aventura en DVD y Blu-ray. Y también para los nostálgicos, El lado oscuro del corazón en una edición especial en Blu-ray disponible en exclusiva en Fnac (también en DVD sencillo).
  • para los amantes del cine español han rescatado en DVD una de las primeras películas de Almodóvar: Laberinto de pasiones, que aún permanecía inédita en nuestro país. Y, cómo no, la edición coleccionista de Mimosas, de Oliver Laxe, Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes 2016.
  • para los que no gozaron de Planeta Tierra en su día, aprovechando ahora la reciente edición de la aclamada segunda temporada, nos presentan un pack con la serie completa (Planeta Tierra + Planeta Tierra II), el regalo ideal de cualquier aficionado a la naturaleza.
  • para los fanáticos de los muertos [y los no muertos] los packs en DVD y en Blu-ray de The Walking Dead.
  • para los que buscan el amor tardío, Una cita en el Parque , Regreso a Montauk y En Lugar Del Sr. Stein les animarán a tener un nuevo comienzo.
  • y para los que disfrutan de los documentales (sean de la 2, o no), una nueva entrega de El documental del mes, coincidiendo con su estreno en cines: Amazona, y otro nuevo título de la colección ConCINEncia: el multipremiado Muros.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes.

The Walking Dead – 1ª a 7ª Temporada (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Walking Dead
Director: Bill Gierhart, David Boyd, Ernest R. Dickerson, Frank Darabont, Greg Nicotero, Guy Ferland, Gwyneth Horder-Payton, Robert Kirkman.
Actores: Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Danai Gurira, Jeffrey Demunn, Jon Bernthal, Lauren Cohan.
Género: Drama, Series TV, Series TV Americanas, Terror.
Año: 2017.
Duración: 4517 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Según Título.
Sinopsis: Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe. Todo ha quedado devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas.


Mimosas (V.O.S.) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Mimosas
Director: Oliver Laxe.
Actores: Ahmed Hammoud, Shakib Ben Omar, Said Aagli, Ikram Anzouli, Ahmed El Othemani, Hamid Fardjad.
Música:
Género: Drama.
Año: 2016.
Duración: 96 min.
Nacionalidad: España, Francia, Marruecos.
Subtitulos: Español, Inglés.
Sinopsis: Una caravana transporta a un anciano y moribundo Sheikh a Sijilmasa. Su última voluntad es ser enterrado junto a los suyos, pero muere mientras suben las escarpadas cumbres del Atlas marroquí. Los viajeros, temerosos de la montaña, se niegan a seguir transportando el cadáver. Ahmed y Said, dos buscavidas que viajan con la caravana, dicen conocer el camino a Sijilmasa y se ofrecen a llevar su cuerpo hasta allí. La esposa del Sheikh duda de ellos. En un mundo paralelo y remoto, a Shakib lo eligen para viajar a las montañas con la misión de ayudar a los improvisados caravaneros a llegar a su destino. A Shakib también le asaltan las dudas; se trata de su primera misión.


Planeta Tierra – La Colección (DVD y Blu-Ray)

Título original: Planeta Tierra – La Colección
Director: Brian Goodman.
Género: Documental.
Año: 2017.
Duración: 700 min.
Nacionalidad: Reino Unido, USA.
Subtitulos: Según Título.
Sinopsis:
– Una máquina viva: Volcanes, terremotos y exploración submarina. Los científicos más reconocidos nos hablan de las placas tectónicas.
– El Planeta azul: Bajo los océanos y descubran nuevas e increíbles formas de vida. Conozcan la fuerza de los huracanes y tornados submarinos.
– El misterio del clima: ¿Estamos abocados a una nueva era glacial o la vida en la Tierra desaparecerá bajo una gran inundación?
– Historias de otros mundos.: El terrible volcán de Io, la lluvia. Venus, la estrella muerta Némesis y la estrella fallida Júpiter aparecen aquí gracias a efectos especiales y a imágenes grabadas en el espacio.
– Los dones de la Tierra: Viento solar, la Aurora Boreal, las manchas negras y las erupciones solares, en el juego de las luces más asombroso jamás visto.
– El mar solar: Observa el nacimiento violento de las riquezas de la tirra y descubran las reservas de minerales que constituyen la base de nuestra tecnología.
– El destino de la tierra: ¿Grandes inundaciones? ¿Efectos invernales? ¿?Desertificación?¿?Invierno nuclear o primavera ultravioleta? Conozcan la capacidad de los seres humanos para destruir y nuestra nueva preocupación por conservar nuestro mundo.


En Lugar Del Sr. Stein (DVD)

Título original: Un Profil Pour Deux
Director: Stephane Robelin.
Actores: Pierre Richard, Yaniss Lespert, Fanny Valette, Stephane Bissot, Stephanie Crayencour, Gustave Kervern.
Música: Vladimir Cosma.
Género: Comedia, Romántico.
Año: 2017.
Duración: 99 min.
Nacionalidad: Austria, Francia, Bélgica, Alemania.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Poco a poco descubre las alegrías de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, le ofrece una primera cita.


Laberinto De Pasiones (DVD)

Título original: Laberinto De Pasiones
Director: Pedro Almodovar.
Actores: Cecilia Roth, Imanol Arias, Helga Line, Marta Fernandez Muro, Fernando Vivanco, Ofelia Angelica.
Música: Bernardo Bonezzi, Fabio McNamara.
Género: Comedia, Drama, Romántico.
Año: 1982.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Inglés.
Sinopsis: Madrid, años 80. Narra la historia de amor entre una joven ninfómana y el hijo de un jeque árabe. Mientras que ella forma parte de un violento grupo musical, a él lo que más le interesa son los cosméticos y los hombres. Música, violencia, persecuciones, pasión, sexo.


Muros (DVD)

Título original: Muros
Director: Pablo Iraburu, Migueltxo Molina.
Música: Mikel Salas.
Documental: Documental.
Año: 2015.
Duración: 80 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español, Euskera.
Sinopsis: El mundo está cada vez más dividido por muros. Hay seres humanos a un lado y al otro. No hay que discutir si su existencia es absurda o lógica, si es inevitable o no, sino mostrar que las personas que están a cada lado son, en lo esencial, iguales.


Amazona (DVD)

Título original: Amazona
Director: Clare Weiskopf, Nicolas van Hemelryck.
Música: Camilo Sanabria.
Documental: Documental, Drama.
Año: 2016.
Duración: 82 min.
Nacionalidad: Colombia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Después de la muerte trágica de su hija mayor, Val emprende un viaje a la selva colombiana buscando superar el duelo y encontrarse a sí misma, dejando atrás a sus otros hijos y a su familia. Clare, directora de este documental e hija de Val, tenía 11 años cuando esos hechos ocurrieron. Ha pasado mucho tiempo y Clare, embarazada, decide confrontar con su madre las huellas de esa decisión. Qué buscaba Val? Pensó en las consecuencias que esa separación traería para los otros? El encuentro de madre e hija, no exento de tensiones y reproches, revela dos personalidades que se preguntan por el sentido de ser madres, por la responsabilidad y las ansias de libertad, por el sentido o la trampa que se esconde detrás de la idea de la maternidad como sacrificio. Un retrato franco e iluminador de un momento de dos mujeres, en el que todo el trayecto anterior de sus vidas cobra un nuevo sentido.


Porto (V.O.S.) (DVD)

Título original: Porto
Director: Gabe Klinger.
Actores: Anton Yelchin, Lucie Lucas, Paulo Calatre, Françoise Lebrun, Florie Auclerc-Vialens, Diana de Sousa.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2016.
Duración: 77 min.
Nacionalidad: Portugal, Francia, USA, Polonia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Jake (Anton Yelchin) y Mati (Lucie Lucas) son dos extraños en la ciudad portuguesa de Oporto, donde una vez tuvieron una breve conexión. El misterio en torno a los momentos que compartieron permanece, y en la búsqueda a través de sus recuerdos reviven las profundidades de una noche sin inhibiciones.


Ana, Mon Amour (DVD)

Título original: Ana, Mon Amour
Director: Calin Peter Netzer.
Actores: Diana Cavallioti, Mircea Postelnicu, Carmen Tanase, Vasile Muraru, Adrian Titieni, Tania Popa.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2017.
Duración: 125 min.
Nacionalidad: Rumania, Alemania, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Los jóvenes Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Toma cuida de ella y parece estar al mando de la situación, cuando, en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella, enmarcado en la profunda represión y los tabúes de la sociedad rumana.


¡Lumiére! Comienza La Aventura (V.O.S.) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Lumière! L’aventure Commence
Director: Thierry Fremaux.
Documental: Documental.
Año: 2017.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: En 1895, los hermanos Lumire inventaron el cinematógrafo y dirigieron unas de las primeras películas de la historia del cine. El documental, dirigido por Thierry Frémaux (director del Festival de Cannes desde 2001 y del director del Instituto Lumire de Lyon), ofrece una selección de 108 películas restauradas que nos muestran un viaje a los orígenes del cine. Son una mirada única sobre Francia, el séptimo arte y el mundo que inaugura el siglo XX.


Una Cita En El Parque (DVD y Blu-Ray)

Título original: Hampstead
Director: Joel Hopkins.
Actores: Diane Keaton, Brendan Gleeson, James Norton, Simon Callow, Lesley Manville, Rosalind Ayres.
Música: Stephen Warbeck.
Género: Comedia, Drama, Romántico.
Año: 2017.
Duración: 99 min.
Nacionalidad: Reino Unido, Bélgica.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre (Brendan Gleeson) que vive en ella.


Regreso A Montauk (DVD)

Título original: Rückkehr Nach Montauk
Director: Volker Schlöndorff.
Actores: Stellan Skarsgard, Bronagh Gallagher, Nina Hoss, Niels Arestrup, Robert Seeliger, Susanne Wolff.
Música: Michael Bartlett, Caoimhin O´ Raghallaigh, Max Richter.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2017.
Duración: 102 min.
Nacionalidad: Alemania, Irlanda, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: El escritor Max Zorn llega a Nueva York para promocionar su última novela. Su joven esposa Clara lleva allí ya unos meses para contribuir a la publicación del libro en los Estados Unidos. En su novela, Max cuenta el fracaso de una pasión en esta ciudad, hace 17 años. Casi por azar vuelve a ver a Rebecca, la mujer en cuestión. Originaria de Alemania del Este, se ha convertido en una brillante abogada y vive desde hace 20 años en Nueva York. Ellos deciden pasar un fin de semana juntos en Montauk.


Reparar A Los Vivos (DVD)

Título original: Réparer Les Vivants
Director: Katell Quillevere.
Actores: Tahar Rahim, Emmanuelle Seigner, Anne Dorval, Bouli Lanners, Kool Shen, Monia Chokri.
Música: Alexandre Desplat.
Género: Drama.
Año: 2016.
Duración: 103 min.
Nacionalidad: Francia, Bélgica.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Thomas Remige, un especialista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo. Y salvar, tal vez, una vida.


El Lado Oscuro Del Corazón (DVD y Blu-Ray)

Título original: El Lado Oscuro Del Corazón
Director: Eliseo Subiela.
Actores: Dario Grandinetti.
Música: Osvaldo Montes.
Género: Drama.
Año: 1992.
Duración: 121 min.
Nacionalidad: Argentina.
Sinopsis: Oliverio es un joven poeta que mantiene complejas relaciones con la vida y las mujeres. Junto a sus amigos lleva una existencia bohemia que le obliga a vender ocasionalmente sus ideas a una agencia de publicidad. El resto de tiempo intercambia poemas románticos por dinero en las calles al paso de los vehículos. El piensa que puede aceptar cualquier cosa en una mujer: la forma de sus pechos, el tacto de su piel, o la forma de su nariz… tan sólo hay na cosa que considera esencial: ella debe saber «volar»… En su constante búsqueda de la mujer ideal que atraviesa el río de la plata hacia Montevideo, donde conoce y simpatiza con Ana, una prostituta de cabaret, de quién se enamora. Esta relación transforma a Oliveiro y le hace descubrir el lado oscuro del corazón.


Todo Es De Color (DVD)

Título original: Todo Es De Color
Director: Gonzalo Garcia Pelayo.
Documental: Documental, Música.
Año: 2016.
Duración: 94 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Mar (Natalia Rodríguez) es una joven que se siente atraída por la historia y la música de Triana, al conocer a un grupo de personas que dedican su vida a honrar la memoria de la banda. Este recorrido comienza en el cementerio de Villaviciosa de Odón, lugar donde están enterrados de la Rosa y «Tele», y tiene como destino Caños de Meca, donde la comunidad de «Trianeros» quiere organizar un concierto homenaje con las canciones de este grupo de rock andaluz.


Mi Mujer Me Pone Los Cuernos… O No (Y Otras Divertidas Historias) (DVD)

Título original: Mi Mujer Me Pone Los Cuernos… O No
Director: Victor Olid.
Actores: Victor Olid, Andres Pajares, Rebeca Fructuoso, Paul Michael Cope, Manuel Olid.
Música: Paul Michael Cope, Bob Moricz.
Género: Cortometraje, Comedia.
Año: 2009.
Duración: 30 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Un DVD recopilatorio con algunos de los cortometrajes más disparatados de Víctor Olid. Ente ellos, destaca el que da título al disco «Mi mujer me pone los cuernos…o no» que cuenta con el protagonismo de Andrés Pajares en lo que sería su primer incursión en el Underground. Además, una selección de cortometrajes realizados entre 2005 y 2013, mas un montón de extras. Un DVD del todo imprescindible. Una obra maestra del Underground y del humor.


Una función para olvidar (DVD)

Título original: Una función para olvidar
Director: Martín Garrido Ramis
Actores: Maria Castillo, Fernando Esteso, Xisco Ródenas, Carmen Hoyos, Beatriz Barón, Esteban Balbi
Género: Comedia.
Año: 2017.
Duración: 94 min.
Nacionalidad: España.
Sinopsis: Una excéntrica y madura actriz que posee una compañía teatral de provincias toma la decisión de instalar a los actores en un pequeño hotel situado cerca de la playa, para que así mantengan la concentración. Pero los ensayos, que tienen lugar en el aula del instituto de la zona, empiezan a truncarse muy pronto. El ambiente se caldea y las miserias del ser humano afloran. La envidia, el egoísmo, la superficialidad, la maldad… todas las pasiones se conjugan en un mes intenso y no exento de magia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES