martes, marzo 19, 2024

‘Call Me By Your Name’: Se adelanta el estreno de la nueva película de Luca Guadagnino

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado que se adelanta el estreno de Call Me By Your Name, el esperado drama romántico basado en la novela de André Aciman, protagonizado por Armie Hammer (La red social, Animales Nocturnos), Timothée Chalamet (Interstellar) y Michael Stuhlbarg (La Llegada, Steve Jobs) y dirigido por Luca Guadagnino (Cegados por el sol, Melissa P.), que llegará finalmente a los cines de toda España el próximo 26 de enero de 2018.

Call Me By Your Name nos lleva hasta el verano de 1983 en el norte de Italia. Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, y entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto hecho y derecho, todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón.

Un día, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Este cuento sensual y trascendental sobre el primer amor llegará a los cines españoles tras su exitoso paso por diversos festivales de cine internacionales y ser aclamada por la crítica de todo el mundo, no dejando de sumar galardones, incluido el de Mejor Película por el American Film Institute, y nominaciones a los principales premios del sector; a destacar las de Mejor Película (drama), Mejor Interpretación Masculina (drama) y Mejor Actor de Reparto a los Globos de Oro 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...