Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 10 de noviembre de 2017

Hoy, 10 de noviembre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por el original e innovador thriller Feliz día de tu muerte que nos recuerda mucho a Atrapado en el tiempo, pero sin humor ni marmota y sí con mucho miedo, aunque claramente esa era la idea de la productora Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, Whiplash). Dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los señalados) y escrita por Scott Lobdell y Landon, cuenta en su reparto con Jessica Rothe, Israel Broussard y Ruby Modine.

En Feliz día de tu muerte, una estudiante universitaria (Jessica Rothe) vive una y otra vez el mismo día, pero no es un día más, sino que se trata del día de su muerte. La joven reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver Oro, la nueva película del director Agustín Díaz Yanes, basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte. Se trata de una aventura de época inspirada en las épicas expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.

La película retrata con crudeza la violencia existente tanto en los acontecimientos como en las personalidades de aquellos españoles que se embarcaron en la mayor proeza de la historia como fue el descubrimiento y la conquista de América, y la permanente búsqueda del mítico El Dorado.

El reparto de Oro lo forman Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Jose Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los tráilers de la semana:

 

También te puede interesar

Deja un comentario