viernes, marzo 29, 2024

‘Insidious: La última llave’: Nuevo póster internacional con el terror acechando

Aunque faltan unos meses para su estreno, continúa la promoción de la cuarta entrega de Insidious, que llegará a los cines españoles como Insidious: La última llave, estando protagonizada por Lin Shaye, dirigida por Adam Robitel (Profecía Sangrienta) y escrita por Leigh Whannel (Saw). Hoy nos encontramos con un nuevo póster, en el que el terror sigue acechando en la sombra, que es lo que estamos acostumbrados a ver, pues pocas veces tenemos películas de terror muy luminosas.

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con esta nueva entrega, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

Insidious: La última llave está producida por los habituales de la saga Insidious Jason Blum (La Purga, Déjame Salir), Oren Peli (Paranormal Activity) y James Wan (Expediente Warren, A todo Gas 7).

Esta nueva entrega tiene previsto su estreno en España el próximo 5 de enero de 2018 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

'Insidious: La última llave': Nuevo póster internacional con el terror acechando 'Insidious: La última llave': Nuevo póster internacional con el terror acechando
Insidious: La última llave Insidious: La última llave
Insidious: La última llave Insidious: La última llave

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...