miércoles, abril 24, 2024

‘House of Cards’: La producción continuará el 8 de diciembre

Si ayer mismo os mostramos una de las consecuencias por las acusaciones en contra de Kevin Spacey, hoy tenemos novedades de la última temporada de la serie House of Cards, cuya producción fue cancelada por parte de Netflix a pesar de encontrarse en pleno rodaje.

Parece ser que otros miembros de la producción han dado a conocer actos similares por parte de Spacey, y Netflix rompió el acuerdo con el actor, pero ahora hay un comunicado por parte de Pauline Micelli, Media Rights Capital SVP de negocios televisivos y asuntos legales, en el que, entre otras cosas, comenta que la serie va más allá de una sola persona, y que el rodaje continuará a partir del 8 de diciembre. La web Deadline ha publicado el siguiente comunicado:

Estimado reparto y equipo:
Según nos acercamos a las vacaciones, queremos expresar nuestro agradecimiento por todos los significativos mensajes de apoyo que hemos recibido suyos y queremos actualizar a todo nuestro leal reparto y equipo sobre nuestros avances y dónde se encuentran las cosas en estos momentos.
Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continúan estas discusiones, hemos concluido juntos que se le pagará al equipo por un pausa adicional de dos semanas, desde el 27 de noviembre hasta el 8 de diciembre.
Además de los escritores, habrá una pequeña contingencia de personal de oficina y contabilidad que permanecerá en las oficinas de producción de forma continuada. Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda volver a incorporarse cuando se reanude la producción, pero queremos que comprenderemos si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto, lo que les impedirá regresar con nosotros. Agradecemos sinceramente lo que han hecho.
Los miembros del reparto y otros miembros del sindicato que no estén trabajando activamente serán remunerados según lo indicado por las pautas sindicales aplicables durante este período y nos pondremos en contacto directamente con sus representantes para perfilar los detalles; contactaremos con todos lo más rápido posible y apreciamos su paciencia.
Estos últimos dos meses hemos sido puesto a prueba de formas que ninguno podría haber previsto. Lo único que hemos aprendido en todo este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos de este negocio.
Proporcionaremos una actualización adicional antes del 8 de diciembre de 2017.
Gracias a todos.
Pauline Micelli

En la quinta temporada, ya estrenada y a la venta en DVD y Blu-ray, el camino hacia el poder ya ha terminado. Ahora, desde la cima, es más que nunca el poder por el poder y nos encontramos a los Underwood contra el mundo. Esta serie creada por Beau Willimon está dirigida por David Fincher, James Foley, Jodie Foster y Allen Coulter, entre otros, y ha sido ganadora de dos Globos de oro (Mejor actor para Kevin Spacey y Mejor actriz para Robin Wright) y seis Premios Emmy incluido el de Mejor dirección en drama.

Con el comunicado queda claro que los fans de la serie podemos estar tranquilos al saber que finalmente saldrá adelante la sexta y última temporada de House of Cards, aunque tendremos que ver qué idean para «jubilar» al presidente y dejar al frente a su mujer, pues aún no se sabe si lo sacarán de forma digna, lo asesinarán, o si sustituirán al actor por otro nuevo. En breve conoceremos más detalles.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...