‘X-Men: Dark Phoenix’: Concluye el rodaje de la nueva adaptación de 20th Century Fox

Si este fin de semana hemos visto el tráiler de Los Nuevos Mutantes, y hoy hemos comentado que ha concluido el rodaje de Deadpool 2, no podemos dejar de hablar de adaptaciones que prepara 20th Century Fox de los cómics de Marvel, pues el guionista, director y productor de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg, también ha publicado en Instagram que el rodaje se ha completado:

 

That’s a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18

Una publicación compartida de Simon Kinberg (@simondavidkinberg) el

Esta nueva película del universo X-Men es la adaptación cinematográfica de la Saga de Fénix Oscura, una historia de los superhéroes X-Men y uno de los más reconocidos números de la historia de los mutantes donde la protagonista es la mutante Jean Grey. En él se narra la transformación de Jean Grey al Fénix y más tarde a Fénix Oscura. Esta memorable historia de los X-Men ya tuvo una versión en el cine con X-Men: La decisión final. Con esta película de 2006 Bryan Singer abandonaba la franquicia cediendo la silla de director a Brett Rattner, dejando una de las peores entregas de X-Men, y Singer comentó posteriormente que “X-Men 3 parecía un producto hecho con prisas, y no lo terminé. Sentí como si hubiese dejado a medias mi responsabilidad como cineasta”, por lo que agradecemos que tras X-Men: Días del futuro pasadoSinger se resarciera de los errores del pasado, y ahora podamos ver esta historia. 

X-Men: Dark Phoenix traerá de vuelta al reparto de X-Men: Apocalipsis, incluyendo a James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Ciclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). Jessica Chastain interpretará a la villana de la película, mientras que Sophie Turner retomará su papel de Jean Grey, anfitriona de Phoenix Force. Lamar Johnson se ha unido al reparto en un papel misterioso y Evan Peters también está listo para volver como Quicksilver.

Está claro que 2018 será un gran año para el universo cinematográfico de X-Men, pues además de las citadas Los Nuevos Mutantes (13 de abril de 2018) y Deadpool 2 (1 de junio de 2018), X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

También te puede interesar

Deja un comentario