martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘House of Cards’: Tenemos para vosotros la quinta temporada en Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray la quinta temporada de la fabulosa serie House of Cards, y gracias a Sony Pictures Home Entertainment tenemos para vosotros un fantástico sorteo con el que llevaros esta temporada en Blu-ray. 

La quinta temporada pone fin a la guerra de los Underwood por la primera línea del poder y el reconocimiento. Una guerra que siempre estuvo latente y era inevitable entre dos egos inmensos que se compenetraban, se necesitan y limpiaban las miserias de cada uno en aras de la supervivencia y protección de su poder.

Durante 13 capítulos asistimos a la peor guerra de todas, porque aunque Frank va siempre dos pasos por delante de sus rivales y de la audiencia, el enfrentamiento con Claire, la persona que mejor le conoce, iba a tener consecuencias imprevisibles. Al final, se produjo una bajada a los infiernos de ambos para volver a encontrar los puntos que los mantienen unidos y, sobre todo, conseguir resurgir todavía más fuertes.

Al frente de la Casa Blanca y de House of Cards ya no está solo la figura inabarcable de Frank. Ya no es válido, si alguna vez lo fue, hablar de la serie del maquiavélico Underwood sin hablar también de la de Claire Underwood. Si House of Cards sigue sumando temporadas, podríamos llegar a ver sentada en el despacho oval a la primera presidenta de Estados Unidos, aunque sea solo en la ficción.

La quinta temporada de House of Cards, la serie creada por Beau Willimon (Los idus de marzo), dirigida por David Fincher (La Red Social), James Foley, Jodie Foster (Orange Is the New Black) o Allen Coulter (Los Soprano), ha ganado hasta la fecha dos Globos de oro (Mejor actor para Kevin Spacey y Mejor actriz para Robin Wright) y seis Premios Emmy incluido el de Mejor dirección en drama. 

Pues bien, tenemos para vosotros 2 ediciones en Blu-ray de esta quinta temporada. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 25 de octubre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO HOUSE OF CARDS», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
Bases del Sorteo:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de la quinta temporada en Blu-ray de House of Cards para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Irene Garay L.
  • Marcos Rodríguez

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...