sábado, febrero 24, 2024

‘Perfectos desconocidos’: Póster y tráiler de lo nuevo de Álex de la Iglesia

Ha visto la luz el póster y el tráiler de Perfectos desconocidos, la nueva película dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

Seguro que, tras leer la trama, a más de uno le da por pensar en montar una fiesta con sus amigos y proponer dejar los móviles al alcance de todos, pero no podemos negar que no es una propuesta del agrado de muchos. Una interesante idea como punto de partida de la nueva película de Álex de la Iglesia que no dejará indiferente a nadie.

Perfectos desconocidos, que se estrenará en cines el próximo 1 de diciembre, es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films Nadie es Perfecto con la participación de Mediaset España y Movistar + y será distribuida por Universal Pictures International Spain.

'Perfectos desconocidos': Póster y tráiler de lo nuevo de Álex de la Iglesia

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...