‘Paquita Salas’: Netflix se hace con la serie y estrenará la 2ª temporada

La plataforma de entretenimiento por Internet Netflix ha anunciado hoy que a partir del 4 de octubre se podrá disfrutar de la primera temporada completa de Paquita Salas solo en Netflix, y que la serie contará con una segunda temporada que se estrenará globalmente en 2018.

Paquita Salas se ha convertido en todo un fenómeno social desde que se estrenó el año pasado. Hasta la fecha se había podido disfrutar en flooxer, y narra las aventuras y desventuras de Paquita Salas, la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Creada por los directores de La llamada Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por Enrique López Lavigne (La llamada, Verónica, Selfie), Paquita Salas comenzará su rodaje a principios de 2018 y estará protagonizada de nuevo, y como no podía ser de otra manera, por Brays Efe.

La idea es que esta nueva temporada cuente con muchos de los protagonistas de la primera temporada, además de sorprendentes cameos que nos irá desvelando poco a poco, pues en breve comenzará el casting.

Para anunciar que Paquita Salas se disfrutará en Netflix, y desde 2018 su segunda temporada, han hecho público este vídeo:

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Paquita Salas’: Netflix se hace con la serie y estrenará la 2ª temporada

Deja un comentario