sábado, febrero 24, 2024

‘Fast & Furious’: Universal programa su primer spin-off para 2019

Universal Pictures está comenzando a ultimar los detalles del futuro de la franquicia Fast & Furious. Esta semana han anunciado que retrasan Fast & Furious 9 hasta el año 2020, y el motivo no es otro que poner el primer spin-off un año antes. Esta nueva película extraída de la franquicia, y aún sin título, se estrenará el viernes 26 de julio de 2019, y contará con Dwayne Johnson y Jason Statham al frente del reparto.

Uno de los actores de la franquicia, Tyrese Gibson (Transformers), ha publicado lo siguiente en Instagram, confirmando la fecha de la novena entrega:

Recordemos que Fast & Furious 8 tocó la gloria, pues se convirtió en el mejor estreno de la historia, con una recaudación total de 1.238 millones de dólares en todo el mundo, y más de 13 millones de euros solo en España. 

Tendremos que ver las tramas tanto del spin-off como de la continuación de Fast & Furious 8, en la que ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo exonerado de todo cargo, la pandilla de trotamundos parece haber encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo, cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) convence a Dom para volver al mundo del crimen y traicionar a quienes tiene más cerca, todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

A la espera de conocer más detalles de la novena entrega y del spin-off, la última entrega de la franquicia fue  escrita por Chris Morgan basándose en los personajes creados por Gary Scott Thompson, y dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), quien logró reunir a un reparto espectacular: los habituales de la franquicia Vin Diesel (saga xXx), Dwayne Johnson (Un espía y medio), Michelle Rodríguez (saga Resident Evil), Tyrese Gibson (Transformers) y Chris “Ludacris” Bridges (Max Payne); y los nuevos y estelares fichajes, como la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Kurt Russell (Los odiosos ocho) o Scott Eastwood (Gran Torino).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...