martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 22 de septiembre de 2017

A War (Una guerra)

Título V.O.: Krigen
Año de producción: 2015
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Drama
Director: Tobias Lindholm
Guión: Tobias Lindholm
Música: Sune Wagner
Fotografía: Magnus Nordenhof Jønck
Intérpretes: Soren Malling (Martin R. Olsen), Tuva Novotny (Maria Pedersen), Dar Salim (Najib Bisma), Pilou Asbæk (Claus Michael Pedersen), Charlotte Munck (Kajsa Danning), Dulfi Al-Jabouri (Lutfi ´Lasse´ Hassan), Cecilie Elise Sondergaard (Figne)

El comandante Claus M. Pedersen y su destacamento se encuentran en una provincia afgana. A miles de kilómetros de allí, la mujer de Claus intenta que sus hijos tengan una vida normal y que la ausencia de su padre sea lo menos traumática posible. En una misión rutinaria, Claus y sus hombres se verán atrapados en un fuerte fuego cruzado. Para sobrevivir, el comandante tendrá que tomar una terrible decisión cuyas consecuencias le harán volver a casa. No para ver a su familia, sino para ser juzgado.


Bye Bye Germany

Título V.O.: Es war einmal in Deutschland
Año de producción: 2017
Distribuidora: Festival Films
Género: Comedia Dramática
Director: Sam Garbarski
Guión: Sam Garbarski, Michel Bergmann
Música: Renaud Garcia-Fons
Fotografía: Virginie Saint-Martin
Intérpretes: Moritz Bleibtreu (David Bermann), Anatole Taubman (Fränkel), Antje Traue (Agente Especial Sara Simon), Mark Ivanir (Holzmann), Tim Seyfi (Fajnbrot), Hans Löw (Verständig), Pál Mácsai (Szoros)

1946. En un campo de deportación David recluta a seis personas, supervivientes del Holocausto como él, para poner en marcha un negocio de ropa de cama, al parecer algo muy demandado por los alemanes, con el que conseguir el dinero suficiente para emigrar a EE.UU. Aprovechando el sentimiento de culpa de sus clientes, que no se atreven a cerrar la puerta a unos vendedores judíos, el plan de este grupo de pícaros podría torcerse cuando una oficial estadounidense descubra el oscuro pasado de David.


Kingsman: El círculo de oro

Título V.O.: Kingsman: The Golden Circle
Año de producción: 2017
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman, Mark Millar, Dave Gibbons
Música: Henry Jackman, Matthew Margeson
Fotografía: George Richmond
Intérpretes: Julianne Moore (Poppy), Halle Berry (Ginger), Mark Strong (Merlin), Colin Firth (Harry Hart), Channing Tatum (Agente Tequila), Pedro Pascal (Agente Whiskey), Taron Egerton (Gary ´Eggsy´ Unwin)

La base central de los Kingsman ha volado por los aires. Para encontrar al culpable, Gary «Eggsy» Unwin, que ya es un agente de pleno derecho, y su compañero Merlin tendrán que unir fuerzas con sus homólogos norteamericanos, los Statesman, y el equipo de los hábiles Whiskey, Tequila y Ginger que lidera el agente Champán. A pesar de sus diferentes puntos de vista sobre el oficio de espía, las dos organizaciones se pondrán de acuerdo para acabar con los megalómanos planes de la peligrosa Poppy.


La historia del amor

Título V.O.: The History of Love
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Romántica
Director: Radu Mihaileanu
Guión: Radu Mihaileanu, Marcia Romano, Nicole Krauss
Música: Armand Amar
Fotografía: Laurent Dailland
Intérpretes: Elliott Gould (Bruno Leibovitch), Derek Jacobi (Léo Gursky), Gemma Arterton (Alma Mereminski), Sophie Nélisse (Alma Singer), Torri Higginson (Charlotte Singer), Alex Ozerov (Misha Strumann), Jamie Bloch (Zoey Schwartz)

En la Nueva York del siglo XXI, Leo, un anciano inmigrante judío polaco, pasa los días recordando el gran amor de su vida. A pesar de este pensamiento nostálgico tiene una vida alegre, gracias a la compañía de su amigo Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma es una adolescente que vive su primer romance y busca una cura sentimental para la soledad de su madre. El manuscrito de un libro llamado La historia del amor viajará desde la Polonia de los años 30 hasta Central Park para cruzar sus caminos.


La LEGO Ninjago película

Título V.O.: The LEGO Ninjago Movie
Año de producción: 2017
Distribuidora: Warner Bros
Género: Animación
Director: Bob Logan, Charlie Bean, Paul Fisher
Guión: Bob Logan, William Wheeler, Dan Hageman, Kevin Hageman, Jared Stern, John Whittington, Paul Fisher, Tom Wheeler, Hilary Winston
Música: Mark Mothersbaugh
Intérpretes: Jackie Chan, Justin Theroux, Michael Peña, Dave Franco, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Koko (voz), Garmadon (voz), Sensei Wu (voz), Lloyd (voz), Kai (voz), Jay (voz), Abbi Jacobson, Nya (voz)

La lejana isla de Ninjago se va a convertir en el escenario de una épica batalla entre las fuerzas del bien y del mal. Lloyd y sus compañeros de instituto son unos indisciplinados muchachos que, en secreto, se convierten en poderosos guerreros y maestros constructores. Con la ayuda del sensei Wu, deberán aprender a manejar sus habilidades y controlar su ego para derrotar a un malvado señor de la guerra, Garmadon, que además de ser el padre de Lloyd, tiene un ejército de robots y un gato gigante.


La reina Victoria y Abdul

Título V.O.: Victoria and Abdul
Año de producción: 2017
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Biográfica
Director: Stephen Frears
Guión: Lee Hall, Shrabani Basu
Música: Thomas Newman
Fotografía: Danny Cohen
Intérpretes: Michael Gambon (Lord Salisbury), Simon Callow (Sr. Puccini), Olivia Williams (Baronesa Churchill), Julian Wadham (Alick Yorke), Judi Dench (Reina Victoria), Eddie Izzard (Bertie,Príncipe de Gales), Ali Fazal (Abdul Karim)

1887. Abdul Karim es un joven secretario indio que viaja a Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años en el trono de La Reina Victoria. Una vez allí, Abdul se sorprende ante el interés que despierta sobre su Majestad, que no tarda en dar paso a una estrecha amistad. Sin embargo, la Casa Real intentará destruir este vínculo que está provocando un cambio de mentalidad en Victoria, que ahora cuestiona las restricciones de su cargo y empieza a ver un mundo cambiante con otros ojos.


Los comensales

Título V.O.: Los comensales
Año de producción: 2016
Distribuidora: Desconocida
Género: Comedia Dramática
Director: Sergio Villanueva
Guión: Sergio Villanueva
Música: Mario de Benito
Fotografía: Eva Díaz
Intérpretes: Juan Diego Botto, Silvia Abascal, Sergio Peris-Mencheta, Denise Despeyroux, Quique Fernández

La autora de una obra de teatro y su director reúnen para una comida al aire libre a unos conocidos intérpretes junto a los que querría montar su próximo espectáculo. Sin embargo, con el paso de las horas, los hipotéticos papeles que deberían desempeñar pasan a un segundo plano y dan lugar a algo mucho más personal: una conversación a corazón abierto en la que cada uno compartirá, como nunca antes lo había hecho, sus miedos y sueños, su alma y aquellas cosas que más les importan en la vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...