‘Blade Runner 2049’: Nuevos anuncios de televisión

Tras varias remesas de pósters, ha llegado la hora de descubrir nuevo metraje de Blade Runner 2049, que ha sido desvelado a través de nuevos spots de televisión en los que vemos escenas inéditas hasta la fecha de esta secuela de Blade Runner del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners), que cuenta en su reparto con Ryan Gosling y Harrison Ford. Completan el reparto Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

En referencia a este nuevo proyecto, Villeneuve comenta:

Siempre me he sentido atraído por las películas de ciencia ficción cuya fuerza visuaI nos transporta a mundos paralelos singulares, y la Blade Runner original es, con diferencia, la mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo la genialidad de mezclar ciencia ficción y cine negro para crear esta extraordinaria exploración de la condición humana. La nueva Blade Runner es una prolongación de la primera película unas cuantas décadas más tarde.

Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, son los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

El estreno en España, y en el resto del mundo, de Blade Runner 2049 está previsto para el próximo 6 de octubre, por lo que ya tenemos otro motivo para desear que pase el verano, más allá de esperar llegue el fresco.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: