¿Qué significa este teaser de ‘Encuentros en la tercera fase’ que ha lanzado Sony Pictures?

“Esto significa algo”. Así de contundente e intrigante es como el canal de Youtube de Sony Pictures ha desvelado un curioso teaser de Encuentros en la tercera fase. A raíz de este vídeo, se han empezado a hacer conjeturas sobre su significado, y no son pocos los que están temblando de entusiasmo ante las especulaciones.

No hace falta irse muy lejos para saber que piensan los propios seguidores de la película. Sólo con ver los comentarios del vídeo se puede comprobar que son muchos los que especulan ante un posible remake o reinicio de Encuentros en la tercera fase, a pesar de que no se ha escuchado en todo este tiempo una sola noticia, ni tan siquiera un rumor, de una posible continuación en la historia de esta película. ¿Qué opináis vosotros que puede significar este teaser?

No hace falta comerse mucho la cabeza para poder pensar que se trate del próximo lanzamiento de la versión especial en DVD, Blu-ray y seguramente 4K Ultra HD, aunque según reporta Entertainment Weekly, puede tratarse de la vuelta a los cines de esta icónica cinta de Steven Spielberg que cumplirá 40 años de su estreno el próximo 16 de Noviembre.

A la espera de que se aclare el significado de este teaser, Sony ha dejado el enlace wearestillnotalone.com en el mismo canal para recibir noticias sobre “nuevos avistamientos”, aprovechando que el día 3 de Julio fue el World UFO Day. Estos avistamientos se pueden referir a noticias sobre el futuro que tendrá Encuentros en la tercera fase, y a falta de confirmar el motivo de este teaser, sólo sabemos que “esto significa algo”.

3 comentarios en «¿Qué significa este teaser de ‘Encuentros en la tercera fase’ que ha lanzado Sony Pictures?»

  • el 5 julio, 2017 a las 14:27
    Enlace permanente

    Que bueno el caso es que se vean movimientos y eso lo han hecho: “CONCURSO LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”

    Respuesta
  • Pingback: 'Encuentros en la tercera fase': Tráiler y póster del regreso por el 40 aniversario

  • el 6 agosto, 2017 a las 05:49
    Enlace permanente

    Si es un remake o un reboot o algo parecido, deberían parar a tiempo o se cargarán una de las obras maestras del cine del siglo XX (y del cine en general). Esta oleada de hacer refritos con más medios técnicos pero mucha menos calidad artística y actoral está destruyendo el cine a base de contar lo mismo sin chispa de gracia ni acierto. Dicho lo cual, si se trata de un relanzamiento de la película, que no se les ocurra cambiar el doblaje tal como hicieron en STAR TREK: LA PELÍCULA, cuando la reeditaron en 2004 por el 25 aniversario (que fue de pena y dolor, igual que cuando Spielberg relanzó E.T. en 2002). Hay cosas que no vale la pena “mejorarlas” porque sencillamente no hay nada que mejorar. Es así de sencillo.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: