Comic-Con 2017: ‘Kingsman’ conoce a ‘Archer’ en una nueva promo

20th Century Fox no ha querido hacer un improvisado spin-off de dos de los agentes secretos más destacados que tiene en nómina la productora y distribuidora. Si ya os mostramos el segundo tráiler de Kingsman: El círculo de oro, ahora podéis disfrutar de este divertido clip protagonizado por Sterling Archer y Gary Unwin.

Kingsman: Servicio Secreto nos contaba la historia de una organización súper secreta que reclutaba a un prometedor pero descarriado chico de la calle para un programa de formación ultra- competitivo, justo cuando surge la gran amenaza mundial de un retorcido genio de la tecnología, poniendo en peligro la seguridad mundial.

En Kingsman: El círculo de oro, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales están destruidos y el mundo es rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que se fundaron. Una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes al límite, estas dos organizaciones de élite secretas se unen para derrotar a un enemigo común implacable, con el fin de salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy …

Taron Egerton regresa como Eggsy con Mark Strong repitiendo el papel de Merlín. Halle Berry hace acto de presencia como jefe de la CIA, mientras que Pedro Pascal da vida a un personaje llamado “Jack Daniels”, con Channing Tatum en un rol desconocido, y Julianne Moore interpretando a la villana de la película. Edward Holcroft también aparecerá en la película, aunque no está claro si repetirá su personaje de la primera película. Otras incorporaciones son Sir Elton John, Jeff Bridges y Vinnie Jones, sin olvidarnos del esperado regreso de Colin Firth como Harry Hart / “Galahad”.

Kingsman: El círculo de oro llegará a los cines españoles el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: