Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 16 de junio de 2017

Hoy, 16 de junio de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Mientras ellas duermen, dirigida por Wayne Wang (Sucedió en Manhattan, Smoke) y cuenta con un reparto formado por Takeshi Kitano (El verano de Kikujiro), Hidetoshi Nishijima (El viento se levanta), Sayuri Oyamada, Shiori Kutsuna y Makiko Watanabe, entre otros.

Kenji Shimizu, un escritor que está de vacaciones con su mujer, empieza a seguir a una joven que se hospeda en el mismo hotel y que está acompañada de un hombre de mayor edad. Su obsesión por la pareja le llevará a presenciar situaciones comprometidas que no debería conocer. Esta continua persecución le causará más problemas de los que en un principio cree.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Baywatch: Los vigilantes de la playa, remake de las aventuras de los vigilantes más sexys y veraniegos que conocimos en televisión.

En esta ocasión, la película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero, un insolente novato (Zac Efron). Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara…) está protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron acompañados de Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera entre otros… Os recordamos que Pamela Anderson regresará a las arenas de la playa que tanta fama la dieron, aunque se dejará ver a modo de cameo con un personaje que no corresponderá al que interpretó originalmente, pues Anderson dio vida a la vigilante CJ Parker durante 5 temporadas, y este personaje ahora es interpretado por Kelly Rohrbach. De la misma forma, David Hasselhoff aparecerá en la película, aunque su personaje es al que da vida ahora Johnson.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario