jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Wonder Woman’ domina a nivel mundial

Wonder Woman ha demostrado su fortaleza en la gran pantalla como una de las mayores superheroínas del mundo, y ha conseguido la mayor recaudación en taquilla del fin de semana. La película, dirigida por Patty Jenkins, ha arrasado entre sus competidores con unos ingresos de 223 millones de dólares a nivel mundial, y subiendo. En Estados Unidos la recaudación ha sido de 103,3 millones y ha entrado directamente al primer puesto de las películas más vistas y en España tendremos que esperar hasta el fin de semana del 23 de Junio para poder el último largometraje de DC Comics en la gran pantalla. El reparto de esta épica película de acción y aventuras está formado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis.

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

El segundo puesto de la lista de las diez películas más vistas es para el estreno Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón (23,9 millones), adaptación cinematográfica de Dreamworks de la popular serie de libros infantiles escritos por Dav Pilkey. Esta comedia, etiquetada como racionalmente subversiva para toda la familia, es una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que él es el… tra-la-la… Capitán Calzoncillos.

Respecto a los demás títulos no se observa mucha variación respecto a la semana pasada salvo por el pequeño detalle común que bajan dos posiciones. El tercer puesto es para Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (22,1 millones), el cuarto puesto lo ocupa Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (9,84 millones), el quinto puesto es para Baywatch: Los vigilantes de la playa (8,74 millones), el sexto puesto para Alien: Covenant (4,12 millones) y el séptimo puesto lo pasa a ocupar Everything, Everything (3,30 millones). Cambiando la tendencia a la baja de los títulos antes mencionados, el octavo puesto es para Snatched (1,32 millones), el noveno puesto lo ocupa Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul (1,29 millones) que baja tres posiciones y Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur (1,17 millones) retoma la tendencia de antes bajando dos posiciones al décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...