‘Rampage’: Nuevas imágenes detrás de las cámaras

Cuando Dwayne Johnson se involucra en según qué películas, sabemos que habrá remesas de imágenes que ofrecerá el actor a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales y esto mismo está pasando con Rampage, la nueva película que protagoniza el ex-wrestler, quien está promocionando casi semanalmente la cinta con nuevas imágenes como las que os traemos hoy.

Dwayne Johnson y Naomie Harris son los protagonistas de esta adaptación del clásico juego de arcade de Midway, cuyo reparto también cuenta con Joe Manganiello, Marley Shelton, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald, Breanne Hill, y Jeffrey Dean Morgan.

Rampage es la tercera colaboración entre Johnson, el productor Beau Flynn, el director Brad Peyton y New Line, después de haber trabajado juntos también en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa y San Andrés.

Carlton Cuse y Ryan Condal reescribieron el guión de Ryan Engle, que llevará a Johnson en una lucha mano a mano con las tres bestias originales del juego.

Lanzado en 1986, el juego original se centraba en tres monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Hasta tres jugadores simultáneos podían jugar con el monstruo George (una especie de King Kong), Lizzie (un ser al más puro estilo Godzilla), o Ralph (un gigante Hombre lobo), creados por mutaciones humanas. Cuando eran humanos, George era un hombre normal de mediana edad, Lizzie era una mujer joven, y Ralph era un hombre mayor. Se experimentó con ellos y una vez convertidos en monstruos, debían demoler todos los edificios de una ciudad para avanzar al siguiente nivel, comer gente y destruir helicópteros, tanques, taxis, coches de policía, barcos y lo que encontraran a su paso.

Varias secuelas fueron desarrolladas, añadiendo aún más tipos de monstruos a la lista y con la ampliación de su camino de destrucción en el cosmos y hacia atrás en el tiempo.

La idea es estrenar Rampage el 20 de abril de 2018.

'Proyecto Rampage': Ilustrado póster para salas IMAX 'Proyecto Rampage': Ilustrado póster para salas IMAX
'Proyecto Rampage': Los monstruos siguen haciendo acto de presencia en el nuevo póster 'Proyecto Rampage': Los monstruos siguen haciendo acto de presencia en el nuevo póster
'Proyecto Rampage': Póster final español... desvelando nuevo título 'Proyecto Rampage': Póster final español... desvelando nuevo título
'Rampage': Continúa la promoción con otro póster internacional 'Rampage': Continúa la promoción con otro póster internacional
'Rampage': Nuevo póster de la adaptación del videojuego con Dwayne Johnson 'Rampage': Nuevo póster de la adaptación del videojuego con Dwayne Johnson
la adaptación del videojuego que prepara New Line Cinema la adaptación del videojuego que prepara New Line Cinema
rampage rampage
Rampage Rampage
Rampage Rampage
Rampage Rampage
Rampage Rampage

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: